PODRÁ VERSE A TRAVÉS DEL CANAL DE YOUTUBE DEL FORMATO

Vuelve el ‘Grand Prix’ con Ramón García al frente 25 años después

Será un especial retransmitido en directo este viernes 17 de julio de 2020 y comenzará a las 21:30 horas

Vuelve el 'Grand Prix' con Ramón García al frente 25 años después

Un 17 de julio de 1995, hace ya 25 años, se estrenaba en televisión un concurso que marcaría a tres generaciones: el ‘Grand Prix’.

Ahora, el formato que fue presentado por Ramón García durante diez años y estuvo en emisión hasta el 13 de septiembre de 2009, regresa a la pequeña pantalla para conmemorar aquella inolvidable fecha y celebrar su 25º aniversario. Pero no lo hará como lo conocíamos en los 90: será una entrega especial cuya retransmisión se realizará en riguroso directo este viernes 17 de julio de 2020 a las 21:30 horas a través del canal de Youtube ‘El Grand Prix del Verano Oficial’.

«Un 17 de julio de 1995 se estrenaba un concurso que iba a hacer historia» reza la descripción de dicha sección.

Con el gran Ramontxu al mando, el mítico programa “del abuelo y el niño» trasladará a su fiel audiencia (que, año tras año, demanda la vuelta del longevo concurso) a las inolvidables noches de verano en las que pruebas como ‘El acueducto’, ‘Baloncesto en pañales’, ‘Caperucita y el lobo’, ‘La patata caliente’ o ‘La cucaña’ eran las grandes protagonistas.

Las reacciones no se han hecho esperar y, bajo el esperado anuncio, ya pueden leerse comentarios como «ojalá volviese a nuestras pantallas para amenizarnos los veranos» o «no me lo pierdo ni de broma».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído