SIN MAQUILLAR Y CON UN MOÑO

Olvido Hormigos reaparece en televisión y parece otra persona: «La hemos visto muy cambiada»

Un equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta Los Yébenes (Toledo)

Olvido Hormigos reaparece en televisión y parece otra persona: «La hemos visto muy cambiada»

Un equipo de ‘Sálvame’ (Telecinco) se desplazó hasta Los Yébenes (Toledo), lugar en el que vive Olvido Hormigos para conocer su opinión después de que se diese por aludida en habían estado tratando sobre una famosa que lleva una doble vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz sábado! #smile #weekend #white

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el 15 Feb, 2020 a las 7:20 PST

La ex concejala mandó un mensaje a la dirección del programa advirtiendo de que si se decía su nombre emprendería acciones legales. El reportero Kike Calleja contactó con ella aunque aunque se ha mostrado muy cabreada ante la cámara, sin querer pronunciarse al respecto y de muy malas formas. En otro anterior encuentro, Olvido Hormigos perdía los nervios y advertía: “¡No me grabes, ni se te ocurra grabarme, dejadme en paz!”.

Kike Calleja, que se había desplazado a Los Yébenes, destacó el impresionante cambio físico que ha sufrido en los últimos meses: «La hemos visto muy cambiada, ella que siempre ha sido una mujer muy coqueta y que cuida su imagen», comentó Calleja. «La hemos visto como una mujer normal», agregó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído