LAS ALTAS TEMPERATURAS, LOS REBROTES Y LA GUERRA EN BRUSELAS SE IMPONEN

La prueba de que TVE está al servicio del régimen socialista: ni un solo minuto en el telediario para la escapada surfera de Fernando Simón

La 'dolce vita' portuguesa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad pasa desapercibida en Televisión Española.

La prueba de que TVE está al servicio del régimen socialista: ni un solo minuto en el telediario para la escapada surfera de Fernando Simón

Televisión Española no dedicó ni un solo minuto a informar durante este domingo 19 de julio sobre la escapada surfera de Fernando Simón a Portugal el pasado fin de semana, a pesar de que él mismo había recomendado no desplazarse entre diferentes comunidades autónomas.

Ni el telediario de las 15 horas del domingo, cuando ya se sabía la noticia, merced a la publicación de las fotografías del director de emergencias del Ministerio de Sanidad dándose a la ‘dolce vita’ lusa sin mascarilla, ni el posterior de las 21 horas, hicieron mención a la noticia.

Una prueba más que la TVE actual, con la cada día administradora única menos provisional, Rosa María Mateo, y los hombres del PSC llegados desde Cataluña, Enric Hernández y Pep Villar.

El calor, producto de las altas temperaturas, los nuevos rebrotes del coronavirus, la batalla de Bruselas, donde la cumbre de presidentes se extiende sin acuerdo, y cómo serán las vacaciones de los españoles en este verano tan particular, coparon los temas principales de los dos telediarios, que no encontraron ni unos segundos para hablar de Simón.

Fernando Simón, pescado haciendo surf en Portugal en plena oleada de rebrotes

Nadie pone en duda que Fernando Simón tiene derecho a un descanso y a desconectar, más habiendo trabajado enfermo durante estos meses agotadores tras contraer el coronavirus.

Lo que él, y las terminales gubernamentales deberían preguntarse, es si es necesario que te pillen surfeando en el país vecino sin mascarilla tras haber recomendado a los españoles evitar este tipo de desplazamientos.

«Aquí seguro que no me reconoce nadie», dijo imprudentemente el director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias. Y vaya que sí, porque sus fotografías corrían como la pólvora por las redes sociales.

Rosa Díez dijo de él que «da mucho asco».

Y esa aseveración de la que fuera fundadora de Unión, Progreso y Democracia fue dicha sin conocer lo que este 19 de julio de 2020 lleva el diario ABC sobre Fernando Simón.

El director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido pescado, nunca mejor dicho, en la costa de Portugal practicando surf.

Sin duda, el ‘experto’ del coronavirus del Gobierno de Pedro Sánchez tiene la extraña habilidad de dar la nota en el peor momento posible, amén de tomar a la ciudadanía por menor de edad.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído