LA BARBARIE, EN CUATRO AL DÍA

Peñafiel: «Los reyes no se deben acostar nunca con putas sino con señoras, porque las señoras no largan y las putas, sí»

La frase en cuestión se la dijo una amiga, pero el periodista la apoya: "Lleva toda la razón"

Peñafiel: "Los reyes no se deben acostar nunca con putas sino con señoras, porque las señoras no largan y las putas, sí"
Jaime Peñafiel en Cuatro. Cuatro

Si se incrementa la información de la Casa Real en los medios en una época concreta, especialmente si es delicada o morbosa, eso significa que tendremos ración de Jaime Peñafiel.

Y así ocurrió este 21 de julio de 2020. El veteranísimo periodista experto en asuntos reales, se ha pasado de rosca y ya no mide bien ni lo que va a decir. Por eso las televisiones, especialmente las de Mediaset, se gustan tanto de él.

Y aunque Joaquín Prat, el presentador de ‘Cuatro al día’ por donde apareció Peñafiel en esta ocasión con su exabrupto, se hace el escandalizado, el capo Vasile se frota las manos con estas barbaridades.

En pleno dislate real con Corinna torpedeando a tope y con la posibilidad de que Felipe VI termine echando de la Zarzuela a su padre, Peñafiel se desmarca, poniendo en boca de una amiga, eso sí, una frase colosal, bastante bajuna y terriblemente machista:

Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y me dijo una frase rotunda: «Los reyes no se deben de acostar nunca con putas sino con señoras, porque las señoras no largan y las putas, sí».

Joaquín Prat, anonadado, quiso cortar el exabrupto: «¡Ala, venga!»

Pero Peñafiel había cogido el camino y no lo soltaba: «Llevaba toda la razón…»

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído