MALA GESTIÓN, PARA NO VARIAR

La TVE de Sánchez paga un dineral por su mejor serie pero ni siquiera la podrán ver todos los españoles

La peor noticia para los fans de El Ministerio del Tiempo; se emitirá en HBO

La TVE de Sánchez paga un dineral por su mejor serie pero ni siquiera la podrán ver todos los españoles
Carmen Calvo y Rosa María Mateo, en una imagen de archivo.

El equipo de El Ministerio del Tiempo siempre ha tenido claro que buena parte de su público no se sienta frente al televisor a disfrutar de la serie sino que lo hace frente a la pantalla del ordenador o la tablet. Quizá por ello TVE se está apresurando a recordar que la temporada 4 dejará de estar disponible en la página web de RTVE este jueves 23 de julio, así lo explica Vertele.

«¡Atención! Último día para ponerte al día con El Ministerio del Tiempo. La cuarta temporada dejará de estar disponible mañana [jueves día 23] en A la Carta. Así que si aún no la has visto, prepara tus palomitas», ha advertido la cadena pública en su perfil de Twitter.

De esta forma, la cuarta temporada ya no se podrá ver online porque han caducado los derechos digitales que habían negociado RTVE y HBO, según han explicado al citado medio fuentes de la Corporación. Así pues, ahora que ha concluido el plazo para que los capítulos se visualizaran en la web de la cadena, las historias de la patrulla ministérica sólo estarán disponibles para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Desde TVE aseguran que han hecho «lo posible» por avisar a los internautas de que la cuarta temporada de la serie será retirada de RTVE A la Carta, explica el mencionado portal.

El Ministerio del Tiempo cerró su temporada 4 el pasado mes de junio con un capítulo que muchos interpretaron como una despedida en toda regla. No así el creador de la serie, Javier Olivares, que dejó la puerta abierta a más capítulos si así lo considera Televisión Española.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído