VICENT SANCHIS DEPARTIRÁ CON EL EXPRESIDENTE CATALÁN EL 26 DE JULIO DE 2020 A LAS 22:05 HORAS

Las redes crujen a TV3 por anunciar una entrevista a bombo y platillo al prófugo Carles Puigdemont

Ignacio Garriga: "TV3 que pagamos todos, entrevista al responsable de uno de los acontecimientos más graves de nuestra historia reciente; el golpe de estado desde las instituciones catalanas"

Las redes crujen a TV3 por anunciar una entrevista a bombo y platillo al prófugo Carles Puigdemont
Carles Puigdemont entrevistado por Vicent Sanchis.

¿Tienen algún plan para el próximo domingo 26 de julio de 2020?

Si viven en Cataluña y no tienen mejor actividad que hacer acomódense en el sofá y coja un buen bol de palomitas y refresco gigante.

La cadena autonómica TV3, la propagandista del separatismo, emitirá en esa jornada una entrevista con el prófugo Carles Puigdemont, expresidente de Cataluña.

Y lo mejor de todo, el entrevistador escogido, el director de la propia cadena, Vicent Sanchis, todo un ejemplo de que el cara a cara discurrirá de la manera más cómoda para el invitado.

De hecho, Sanchis ocupa ese puesto gracias al nombramiento hecho por el propio Puigdemont. Y ya se sabe lo que reza el dicho popular, no se muerde la mano de quien te da de comer.

Evidentemente, las redes sociales han puesto a escurrir a la TV3 por dar cancha a este político que sigue huyendo de la acción de la Justicia española por perpetrar el referéndum ilegal del 1-0 de 2017 e impulsar una posterior declaración unilateral de independencia en el Parlamento catalán.

Posteriormente, a finales de octubre de 2017, Puigdemont escapaba como un conejo por la puerta trasera de España para evitar ser detenido y encarcelado como sí pasó con la expresidenta de la Cámara autonómica, Carme Forcadell, y el grueso de su Ejecutivo, encabezado por su vicepresidente, Oriol Junqueras.

Desde luego, nadie espera de TV3 un ejercicio de neutralidad y pluralidad, sino más bien un canto a la independencia y al victimismo:

Bochorno es Carme Chaparro preguntando a Puigdemont si es un prófugo y tragándose sus patrañas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído