SORPRESA MAYÚSCULA

Estupor en Telecinco: inmoral jugarreta de Jorge Javier Vázquez a una Mila Ximénez enferma de cáncer

Estupor en Telecinco: inmoral jugarreta de Jorge Javier Vázquez a una Mila Ximénez enferma de cáncer
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez.

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha exhibido en numerosas ocasiones su relación de estrecha amistad con una de sus colaboradoras en las distintas versiones de Sálvame, la periodista Mila Ximénez. Ella también ha hecho gala de esa amistad y, además, así lo ha demostrado

En este sentido, cuando Jorge Javier sufrió el aneurisma cerebral, Ximénez fue de las primeras amigas en acudir en el madrileño hospital de la Zarzuela, donde estuvo ingresado el presentador de Mediaset. Mila pasó varios días en el centro hospitalario apoyando a su amigo.

La situación ahora ha cambiado para mal. El pasado 16 de junio saltaba la noticia en Sálvame diario. Mila Ximénez intervenía telefónicamente para contar a los espectadores, por cierto siguiendo una estrategia para perjudicar al Pasapalabra ahora en Antena 3, que le habían diagnosticado cáncer de pulmón con metástasis.

Como viene siendo habitual en Telecinco, el preocupante estado de salud de la colaboradora ha sido utilizado para hacer un programa especial sobre ello y había cierta expectación para saber qué contaba Ximénez en un Sábado Deluxe especial que se emitía este sábado 25 de julio. Todo hacía presagiar que sería Jorge Javier Vázquez quien presentara el programa, dada la excepcionalidad y gravedad del asunto.

Pero no, para sorpresa de muchos en Telecinco, Vázquez no dirigía ese programa tan especial y ha antepuesto sus vacaciones a estar unas horas con su amiga lo que ha sido tomados por muchos en Mediaset como “una muestra de la frivolidad con la que algunas personas utilizan la palabra amistad”, tal y como han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena.

Las mismas fuentes explican que la ausencia de Jorge Javier –en su lugar fue María Patiño quien se encargaba de presentar el Sábado Deluxe– ha generado un sinfín de comentarios críticos en los pasillos de la cadena de Fuencarral contra el periodista de Badalona.

Tal y como refieren las mismas fuentes consultadas por PD, “jugarreta sucia” o “inmoral comportamiento”, son algunos de los ejemplos que estos días se escuchan sobre el comportamiento y feo gesto de Jorge Javier Vázquez con su amiga, enferma de cáncer, Mila Ximénez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído