A pesar de las presiones de la extrema izquierda, el periodista mantiene sus críticas

Vicente Vallés se cachondea de la guerra directa entre los ministerios de Sánchez por los turistas británicos

El presentador del informativo de Antena3 vuelve a demostrar las incoherencias y la descoordinación del Gobierno del PSOE-Podemos

Vicente Vallés se cachondea de la guerra directa entre los ministerios de Sánchez por los turistas británicos
Vicente Vallés PD

Vicente Vallés no se deja intimidar por las presiones de Podemos y el resto de la izquierda extrema.

El presentador de los informativo de Antena3 se ‘cachondeó’ por la guerra directa entre los ministerios de Pedro Sánchez por los turistas británicos.

En el telediario del lunes 27 de julio, Vallés destacó que desde el viernes 24 de julio hubo un repunte de 6.361 nuevos casos de COVID-19 en España. Unas cifras preocupantes que están generando que varios países europeos desaconsejen viajar a España por motivos de seguridad.

Un escenario turístico que está mostrando las ‘costuras’ del Gobierno de Pedro Sánchez y la descoordinación interna.

“El Gobierno asegura estar trabajando duramente para que, por ejemplo, Reino Unido no ponga obstáculos al turismo. Sin embargo, el portavoz sanitario del Gobierno sorprendió esta tarde porque tiene una opinión muy diferente y considera que esta restricciones son una buena noticia”, expuso Vallés.

Minutos después, el presentador ahondó un poco más en el tema para demostrar la guerra ministerial.

“Las ministras de Asuntos Exteriores [Arancha González Laya] y Turismo [Reyes Maroto] dicen trabajar sin descanso para convencer al Gobierno británico de que matice su decisión y levante la cuarentena para quienes viajen a España. Pero desde el ministerio de Sanidad el mensaje es justo el contrario y consideran positivo que británicos o belgas no vengan para España”, matizó Vallés.

El presentador demostró el dislate del Gobierno del PSOE-Podemos recordando que, apenas una hora después del pronunciamiento de Sanidad, “las autoridades británicas han recomendado directamente no viajar a España”.

Finalmente, Vallés lanzó su estocada final que enloqueció a los ‘progres’ por dejar en evidencia los fracasos del Gobierno de Pedro Sánchez.

“El Gobierno español asegura que ha trabajado sin descanso desde que el Reino Unido anunció el establecimiento de una cuarentena para quienes viajaran desde España. Pero las gestiones no solo no han tenido éxito, sino al contrario los británicos han subido un escalón más y de la cuarentena han pasado a la recomendación directa de no viajar a España”.

Los ‘momentazos’ de Vallés

Vicente Vallés se ha convertido por méritos propios en el látigo del Gobierno socialcomunista y en las últimas semanas no ha tenido reparo en coger por la pechera tanto al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, como a su socio en el gabinete monclovita, Pablo Iglesias.

Estas han sido algunos de los momentazos más sobresalientes protagonizados por el presentador de los informativos de la primera cadena de Atresmedia:

  1. Freno a la campaña de insultos a los periodistas promovida por Iglesias. Vallés saltó a la yugular del vicepresidente segundo del Gobierno de España por decir en la sala de prensa de La Moncloa que había que normalizar los insultos a la prensa y sin que nadie de quienes estaban con él en esa comparecencia pública dijeran ni media palabra para, aunque fuese de boquilla, matizar las palabras del líder de Unidas Podemos y compañero de gabinete.
  2. Catarata de datos reales frente a las cifras gubernamentales por los muertos del Covid-19. El presentador de Antena 3 Noticias no tragó con la propaganda oficial de Pedro Sánchez, Salvador Illa o Fernando Simón en torno al número de fallecidos por el coronavirus. Mientras el Gobierno se empeñaba en no pasar de los 27.000 muertos, Vallés sacaba otros datos más reales, como el de los registros civiles que apuntaban que la cifra real ya estaba en torno a los 44.000 decesos.
  3. Pone en evidencia las contradicciones y mentiras de Iglesias en el ‘caso Dina’. El periodista de Antena 3 fue muy sarcástico a la hora de poner contra las cuerdas a Pablo Iglesias después de que se demostrara que el caso del supuesto robo del móvil de su exasesora en Bruselas, Dina Bousselham, respondiera a un burdo montaje. Para Vallés resultó curiosa cuando menos esa muestra de rancio partenalismo del líder de Unidas Podemos intentando proteger a su antigua colaboradora al mismo tiempo que retenía la tarjeta SIM.
  4. Palo a Alberto Garzón por sus críticas a la Monarquía española. Vicente Vallés no dudaba en señalar que las críticas de Alberto Garzón por la defensa encencida que se hacía de la Monarquía española a pesar de todas las informaciones surgidas en relación al Rey emérito Juan Carlos I no solo eran un ataque a la oposición, sino un misil contra gran parte del Ejecutivo del que forma parte.
  5. Zurriagazo a Pablo Iglesias después de la cita electoral del 12-J. El periodista de Atresmedia no dejaba pasar la ocasión de poner negro sobre blanco el revolcón que las urnas habían dado a Unidas Podemos en las elecciones vascas y gallegas. En la primera circunscripción la formación morada caía hasta casi la mitad de los representantes obtenidos en 2016 y en Galicia su marca, Las Mareas, fueron completamente borradas del mapa hasta quedarse a cero escaños.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído