¿SE IMAGINAN QUE HUBIERA SUCEDIDO SI LA 'BROMA' LA HACE UN HOMBRE DEL PP SOBRE UNA MUJER?

La superioridad moral de la izquierda: una colaboradora de laSexta denigra a Martínez-Almeida diciendo que tiene cara de «virgen»

'Zapeando' se cubre de gloria con los comentarios de una tal Valeria Ros.

La superioridad moral de la izquierda: una colaboradora de laSexta denigra a Martínez-Almeida diciendo que tiene cara de "virgen"

La superioridad moral de la izquierda. Menos mal que, de nuevo, ha sido una mujer de una cadena ‘progresista’, laSexta, la que se ha permitido una ‘bromita’ denigrante sobre un político del PP, en este caso Martínez-Almeida. Si llega a suceder al revés, arde Troya y posiblemente la calle Génova también.

Sucedió en ‘Zapeando’, ese programa de pseudo-humor. La ‘protagonista’ va de humorista, pero no lo es. Valeria Ros hacia desde el programa de laSexta una desafortunada chanza sobre el actual alcalde de Madrid.

«A ver, yo a simple vista le veo con una cara de ser virgen…»

Ros intentaba matizar su ‘broma’ ante los comentarios de la presentadora, Anna Simón: «Virgen cantautor. A mí me ha gustado el confinamiento porque se ha puesto muy poeta. Le ha dado por ser cantautor. Virgen cantautor».

La vida sentimental del alcalde

Todo llegó a cuenta de que el programa quería saber algo más del estado sentimental del regidor municipal. Que se sepa, José Luis Martínez-Almeida no está casado ni tiene hijos. Simón aseguraba que «la ciudadanía merecía saber más sobre el estado sentimental del alcalde».

Según se iba llenando el plató de ‘Zapeando‘ de risas nerviosas, se daba por hecho que nadie iba a matizar las afirmaciones de la colaboradora.

Simón intentaba reconducir el debate y lanzaba la siguiente pregunta: «Cuando le veis tuiteando en el sofá de su casa, ¿os lo imagináis con alguien al lado?». Y Ros seguía erre que erre: «Sí, con un gato».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído