EL PRESENTADOR DE 'EL CHIRINGUITO' SE TEME UNA NUEVA ESPANTADA DEL TÉCNICO FRANCÉS

Pedrerol estalla contra Zidane tras la debacle de Manchester: «Si te vas a ir, dilo ahora»

"Es capaz de hacer una espantada. Si Zidane la va a hacer, que la haga ahora, que no espere a tomarse unos días de descanso y luego sea demasiado tarde como la última vez"

Pedrerol estalla contra Zidane tras la debacle de Manchester: "Si te vas a ir, dilo ahora"

Josep Pedrerol se teme una nueva espantada de Zinedine Zidane, como la que protagonizó en el año 2018 tras ganar la final de la Champions League al Liverpool.

Tras la eliminación de los blancos contra el equipo de Guardiola, el entrenador francés dejó en el aire su continuidad en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada.

El presentador de ‘El Chiringuito’ le urgía a tomar una decisión ya mismo:

¿Y qué pasa con Zidane? Es capaz de hacer una espantada. Si Zidane la va a hacer, que la haga ahora, que no espere a tomarse unos días de descanso y luego sea demasiado tarde como la última vez. Que Zidane reflexione. El objetivo se cumplió porque se ganó la Liga, pero se ha ido mal de la Liga de Campeones. Zidane, ¡piénsatelo! Si te vas a ir, dilo ahora.

 

Los fallos contra el City

Fue un partido donde fallaron casi todos. Zidane no supo ver los cambios a tiempo, pero sobre el césped el Madrid fue doblemente penalizado por los dos fallos de Varane, que, unidos al 1-2 de la ida, pesaron como una losa.

Sorprendió también la no convocatoria de Gareth Bale, la insistencia en un decepcionante Hazard y que el ‘alborotador’ Vinicus, un jugador que puede dinamitar los encuentros cuando sale desde el banquillo, ni siquiera llegase a calentar. El periodista deportivo lo definió así:

El Real Madrid, eliminado. Varane no tuvo su mejor noche. Que al acabar el partido ha dicho que culpa suya. Pero hay más, Vinicius ni ha calentado. Zidane ha hecho los tres últimos cambios cuando quedaban 8 minutos.

¿Por qué el inmovilismo de Zidane? ¿Por qué tarda tanto? Hoy ha faltado rabia en el campo. Y más rabia en Zidane. Y muchos que queréis a Bale fuera del Madrid…¿hoy no debería haber jugado? Zidane no le ha recuperado

Una eliminatoria que ya venía muy cuesta arriba desde el partido del Bernabéu

El partido ofreció la sensación de que el Real Madrid saltó al césped del Etihad Stadium con los deberes de la temporada ya hechos. Campeón de la Liga española y de la Supercopa, los blancos han guardado en el zurrón de la temporada dos títulos pero en la noche de este 7 de agosto no se observó ni la rabia ni la ambición necesaria para remontar ante el City.

El conjunto inglés no fue mejor que el Madrid en la ida pero se encontró con ocho minutos funestos para los blancos donde sufrieron dos goles en contra y la expulsión de Sergio Ramos, que esta vez tuvo que confirmar su ascendencia sobre sus compañeros con sus continuos ánimos y correcciones desde la grada.

Una renta demasiado abultada que se hizo un abismo con el primer fallo de Varane, que llevaba la eliminatoria a un imposible.

Aún así, en cuando el Madrid supo leer el encuentro, superado el temor a encajar un segundo gol, se vio la mejor versión de los de Zidane. Rodrygo solo apareció una vez para darle la razón al entrenador francés, que parece tener fe ciega en el brasileño, para asistir a Benzema, otra vez el mejor de los blancos en lo que va de temporada.

Tras el descanso, se daba por hecho que ZZ prescindiría de un otra vez decepcionante Hazard para meter a un dinamitero como Vinicius, dado que los de Guardiola sufrían en las bandas. Nada de eso sucedió.

El partido continuó empatado y los blancos preferían jugar con la sensación de que un solo gol mandaría el partido a la prórroga y dejaría noqueados a los locales, que acusarían el golpe de perder tamaña ventaja. Sin embargo, Varane se coló otra vez en el guion. Estando todos los focos (de las dudas) sobre el sustituto de Ramos en esta ocasión, un inédito Militao, fue él quién coparía los titulares con su segundo fallo de la noche, una cesión sobre Courtois que jamás debió suceder. El gol de Gabriel Jesús finiquitó la eliminatoria y los ‘citiziens’ se verán las caras con el Lyon, sorprendente verdugo de la Juve.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído