La pregunta premonitoria de Vicente Vallés que golpea con fuerza en el rostro de Pablo Iglesias

EL PRESENTADOR DE ANTENA 3 NOTICIAS NO ANDABA DESENCAMINADO EN JUNIO DE 2016

La pregunta premonitoria de Vicente Vallés que sopapea a Pablo Iglesias

Se ha convertido por méritos propios en la pesadilla de Unidas Podemos.

Vicente Vallés, objetivo de las hordas de Pablo Iglesias porque no se sienten a gusto con los enfoques informativos del presentador de Antena 3, vuelve a estar de actualidad por un vídeo…¡¡¡de junio de 2016!!!

Situemos al lector en el contexto. 13 de junio de 2016, las principales televisiones emitíam el primer debate de la campaña de la repetición electoral después de no formarse Gobierno tras los comicios del 20 de diciembre de 2015.

La nueva cita con las urnas estaba fijada para el 26 de junio de 2016 y los entonces cuatro posibles candidatos a presidir España, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, contestaban a una amplia batería de preguntas.

Vicente Vallés (Antena 3), uno de los integrantes del trío de periodistas junto a Ana Blanco (TVE) y Pedro Piqueras (Telecinco), tenía la oportunidad y, como ahora se ha comprobado, la puntería de realizar esta cuestión al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias:

Señor Iglesias, ¿en qué circunstancias usted asumiría responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?

El hoy vicepresidente segundo del Gobierno, que seguro que ni de lejos pensaba en ese instante en pisar moqueta y disfrutar de todas los lujos y comodidades del casoplón de Galapagar, respondía de esta manera tan directa que, ahora que la Justicia señala a Unidas Podemos por posibles malversaciones, no deja de tener su miga y su punto subidito de ironía del destino:

Apertura de juicio oral y dimisión. Así de rápido y así de concreto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído