LA MODELO SE RÍE DE LOS RETOQUES DEL HIJO DE KIKO

La brutal mofa de Alba Carrillo contra Diego Matamoros llamándolo Shrek por su ‘nueva cara’

“Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura”

La brutal mofa de Alba Carrillo contra Diego Matamoros llamándolo Shrek por su 'nueva cara'

Alba Carrillo es sinónimo de jaleo televisivo, por eso nos encanta tanto y debe ser que Vasile piensa lo mismo.

La modelo, concursante de realities y tertuliana en ‘Ya es mediodía’ no se calla jamás y dice todo lo que le pasa por la cabeza. De modo que este 18 de agosto de 2020 le tocó el turno a Diego Matamoros, el hijo de Kiko y expareja de Estela Grande, con la que Alba compartió el último reality de Gran Hermano en versión famosos.

A Diego es al que yo no le veo bien. Parece Shrek en color carne. Está muy hinchado. Cuando eres tan joven, hacerte tanta cosa te desfigura. Me parecía más guapo antes que ahora. Se ha desgraciado un poco y eso que su novia es buenísima haciendo lo que hace.

Se refiere Carrillo, ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, a Diego Matamoros en estos términos por los últimos retoques estéticos del joven y por haber sido el centro de una serie de indirectas y críticas por parte del aludido.

Ya saben, en cuanto a lo de los retoques, que en la familia Matamoros son muy dados a arreglarse diferentes asuntitos con ayuda de la cirugía estética, y hay a quien esto le parece muy gracioso.

Lo último que se ha hecho el protagonista en cuestión y que abordaba Carrillo es, ni más ni menos, que un retoque de cara que le hace parece directamente otra persona. En la línea, por cierto, de su padre Kiko Matamoros. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído