LA PRESENTADORA DE TELECINCO SILENCIA LAS BOBADAS DEL PODEMITA DE LAS RASTAS

Colosal estacazo de Ana Terradillos al diputado podemita Alberto Rodríguez por defender las pantomimas de sus líderes

"Desde este programa condenamos todo tipo de escrache. Por cierto, Iglesias y Montero tienen protección, cosa que otra gente en este país no tenían cuando les atacaban"

Colosal estacazo de Ana Terradillos al diputado podemita Alberto Rodríguez por defender las pantomimas de sus líderes
Ana Terradillos desmonta a Alberto Rodríguez. Telecinco

Ha quedado suficientemente demostrado que los podemitas tienen un auténtico manual para defenderse de lo que sea atacando a lo bestia.

Ellos se sienten las víctimas y los demás, todos, incluidos los medios, los verdugos. Y el supuesto escrache sufrido por Pablo Iglesias e Irene Montero en su lugar vacacional ya ha sido el colmo de la victimización.

De modo que este 24 de agosto de 2020 en El Programa del verano de Telecinco apareció el diputado nacional de las rastas, Alberto Rodríguez, para decir auténticas burradas intentando defender a sus líderes podemitas.

Por suerte en esta ocasión apareció la Ana Terradillos -presentadora en sustitución vacacional de Ana Rosa- más combativa, para asestar un estacazo colosal al exsindicalista:

Alberto Rodríguez vomitaba sus palabras así:

No es natural que se esté acosando a una familia durante meses en su vivienda, de vacaciones y arrojar objetos dentro con total impunidad y que se normalice por parte de los poderes del estado y de los medios de comunicación. Si lo que se le ocurre a esta familia se generaliza, tendremos un problema.

A lo mejor van varias personas a casa de Florentino Pérez y deciden estar meses en la puerta de su casa porque hay despidos en una de sus empresas multiservicios; o deciden ir a casa de una famosa presentadora de televisión o van a casa de una ministra… ese no es el país en el que quiero vivir.

Ana Terradillos respondía entonces zanjando la cuestión dejando KO al podemita:

Ahora me deja usted hablar a mí […] No termino de interpretar lo que quiere decir a lo que se podría llegar, desde este programa condenamos todo tipo de escrache, condena y amenaza como le han hecho a Iglesias y Montero.

Por cierto, Iglesias y Montero sí tienen protección, cosa que otra gente en este país no tienen… o no tenían, cuando otros atacaban.

Touché.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído