EL DIESTRO HA OPTADO POR SUPRIMIR DE LA RED CUALQUIER DETALLE DE SU VIDA PRIVADA

Enrique Ponce borra todas sus fotos con Ana Soria: ¡Ni rastro de su polémico amor!

La joven almeriense, por su parte, continúa manteniendo las románticas instantáneas en su perfil de Instagram

Enrique Ponce borra todas sus fotos con Ana Soria: ¡Ni rastro de su polémico amor!

Si a finales del mes de julio de 2020 decidía eliminar de Instagram cualquier rastro de su matrimonio con Paloma Cuevas, esta vez Enrique Ponce ha hecho lo propio con el apasionado amor que le une a Ana Soria.

Aunque, a juzgar por las vacaciones estivales que están compartiendo, todo apunta a que la relación de la flamante pareja va viento en popa (dejando de lado la discusión que habrían protagonizado el 18 de agosto de 2020 porque Ana se enfundó en un bañador muy similar a uno que tiene Paloma), el diestro ha tomado la tajante decisión de borrar sus fotos junto a la joven almeriense.

El asunto, que ha sido puesto sobre la mesa de inmediato en el plató de ‘Sálvame’ (Telecinco) este 25 de agosto de 2020, no ha pasado desapercibido y ya hay quienes apuntan a que el motivo de la determinación del torero podría tener algún tipo de vínculo con el apremiante divorcio de su exmujer, de quien se ha sabido que se separará de mutuo acuerdo. También podría deberse a cuestiones relacionadas con su intimidad y la protección de la misma.

Por su parte, Ana continúa manteniendo las románticas instantáneas en su perfil de la red social, pues, tal y como ha reflexionado Rafa Mora en el formato que temporalmente conduce Carlota Corredera, «ella no tiene que dar explicaciones a nadie ni tiene descendencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído