La artista se hallaba "en el spa de una terraza que es pared con pared con el restaurante"

Leticia Sabater, tras presenciar el incendio de DiverXo: «No te lo vas a creer, pero salí en pelotas»

"Empezó a sonar la alarma para que todo el mundo saliera inmediatamente"

Leticia Sabater, tras presenciar el incendio de DiverXo: "No te lo vas a creer, pero salí en pelotas"

Quién iba a decirle a Leticia Sabater hace pocos meses que, tras el polémico lanzamiento de ‘Vete p’al carajo, tra, tra’, ganaría un reality y terminaría siendo testigo del infortunado incendio en las cocinas del renombrado DiverXo, el restaurante del chef Dabiz Muñoz, a causa de un problema en el sistema de extracción.

La excéntrica artista se hallaba en el establecimiento vecino al local del poseedor de tres Estrellas Michelin disfrutando del sol «en el spa de una terraza que es pared con pared con el restaurante» cuando «una chica salió corriendo hacia abajo como una moto y gritando: ’¡Un incendio!”. Así lo ha revelado en el plató de ‘Sálvame’ (Telecinco), donde también ha reconocido la «espantosa» angustia que sufrió al enterarse del suceso.

«¡Qué susto! No te lo puedes ni imaginar», ha apuntado Sabater, quien ha recordado que, al alzar la vista, comenzó a ver “cada vez más humo negro a borbotones” y a «todos los cocineros» salir «despavoridos».

Según su impactante testimonio, uno de los trabajadores gritó que estaba «la mitad de la cocina ardiendo”, lo cual precipitó su intranquilidad pues además su coche «estaba abajo».

“Me fui a cambiar (estaba en traje de baño) y empezó a sonar la alarma para que todo el mundo saliera inmediatamente. No te lo vas a creer, pero salí en pelotas, con la braga del bikini y así (tapándose el pecho con las manos)», ha confesado a modo de chascarrillo.

Si bien en el momento del desastre no llegó a ver a Dabiz Muñoz ni a Cristina Pedroche, ha echado mano de sus redes sociales para enviarles un caluroso mensaje de ánimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído