EL CATERING QUE DIRIGE LA COLABORADORA IBA A PRESTAR SERVICIO EN LA BODA DE FANI Y CHRISTOFER, QUE HA SIDO APLAZADA

Un nuevo y espinoso revés azota a Marta López tras su despido de Mediaset

"La situación cada vez está peor..."

Un nuevo y espinoso revés azota a Marta López tras su despido de Mediaset

De reina de la cuarentena en Mediaset y en los hogares de media España, Marta López pasaba a ser protagonista del despido de la temporada en la cadena liderada por Paolo Vasile por su «actitud públicamente irresponsable». La sorprendente noticia, que se hacía oficial este jueves 20 de agosto de 2020 en ‘Sálvame’ (Telecinco) de la boca de Kiko Hernández, no es la única que ha azotado duramente a la actual pareja de Efrén Reyero en las últimas horas.

Marta, que se define a sí misma como «atlética, colaboradora televisiva y madre de tres muñecos», también dedica parte de su esfuerzo y tiempo profesional a gestionar un catering que ella misma fundó hace años y que presta servicio en eventos señalados, en su mayoría mediáticos. De entre todos ellos, había trascendido su labor en el enlace de Fani Carbajo y Christofer Guzmán (‘La isla de las tentaciones’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa fuerte’), que prometía celebrarse el 28 de agosto de 2020.

Sin embargo, tal y como los propios protagonistas anunciaron en ‘Viva la vida’ (Telecinco), el día más importante de sus vidas tendrá que esperar por el momento.

«La situación (del coronavirus) cada vez está peor. No quiero que nadie se contagie por una boda. No iba a ser una boda bonita«, ha explicado Fani visiblemente afectada en sus redes sociales.

Si bien la festividad no ha sido suspendida, sino simplemente aplazada, la exnovia de Alfonso Merlos no podrá desempeñar su función en la misma todavía y, por lo tanto, no percibirá la retribución correspondiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído