"El totalitarismo está presente ya hasta en las decisiones de televisiones privadas"

Turbas de ‘progres’ arremeten en tropel contra Antena 3 por ascender a Fran Rivera en ‘Espejo Público’

El magacín matinal que conduce Susanna Griso integrará a partir del 1 de septiembre de 2020 la sección de entrevistas 'Rivera y amigos'

Turbas de 'progres' arremeten en tropel contra Antena 3 por ascender a Fran Rivera en 'Espejo Público'

El mes de septiembre arranca por todo lo alto en Antena 3 en general y en ‘Espejo Público’ en particular.

A falta de tres días para que comience el último mes de verano y la 15ª temporada del magacín matinal que conduce Susanna Griso, la cadena ha anunciado que Fran Rivera se estrenará como entrevistador con una sección propia que recibirá el nombre de ‘Rivera y amigos’. En dicho espacio, el torero conversará en tono distendido con populares personalidades vinculadas a la actualidad.

Aunque la noticia ha sido celebrada por gran parte de la audiencia, el hecho de que el mayor de los hijos de Carmen Ordóñez y Paquirri ascienda tras tres temporadas en calidad de colaborador habitual del programa no ha agradado al segmento más ‘progre’ del público.

Desde las primeras horas de este viernes 28 de agosto de 2020, el debate y la polémica han estado más que servidos en redes sociales, donde hay quienes le tildan de «ultraderechista y maltratador de animales sin carrera ninguna» y se aferran a ese incoherente pretexto para atacarle sin piedad.

Insensatos y groseros comentarios como «Fran no sabe diferenciar el sujeto del predicado», «será un Nodo más extremo dentro de un Nodo ya existente», «no es más que un analfabeto», «propagará bulos y bazofia en televisión» o «el totalitarismo está presente ya hasta en las decisiones de televisiones privadas» ya circulan por Internet y ubican en desolador lugar al conglomerado de Silvio González Moreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído