Desde que salieran a la luz sus asuntos con conocidos futbolistas de Primera División, la vida de Sofía Suescun está a la orden del día. A sus 24 años, la pamplonica más mediática del panorama nacional copa cantidad de minutos en la pequeña pantalla, algo que, según ha revelado su exrepresentante Pedro Tejero a JALEOS, ella persigue incansablemente.
«Hacen lo que sea por la pasta«, ha explicado en la citada publicación el que fuera también manager de Kiko Jiménez y Maite Galdeano.
Tejero ha señalado que, gracias a la relación de confianza que forjaron durante mucho tiempo, es conocedor de cantidad de secretos sobre ella, de entre los que subraya que el delantero Marco Asensio «la llegó a bloquear».
«Decía que era una ‘bocachancla’ y que le podría perjudicar en su imagen», ha agregado haciendo referencia a la supuesta relación que ambos mantuvieron en 2018.
Además, Pedro Tejero ha asegurado tener mensajes de voz «alucinantes» de Maite Galdeano en los que decía a su hija «con quién debía liarse» y ha puntualizado que el amor entre Sofía y Hugo Paz era absolutamente real.
«Él no pudo aguantar más la situación y terminó siendo infiel», ha rememorado.
En lo que a Kiko Jiménez, actual pareja de la ganadora de reality shows por excelencia, respecta, ha aseverado que «miente más que habla» y ha mostrado su plena convicción de que «en cuanto ella consiga a alguien mejor, se olvida de él».