"Me aburría demasiado su entorno de apellido importante"

Leticia Sabater rememora su bailoteo con el Rey Felipe VI: «Fue en una discoteca de Madrid»

La polifacética artista mantuvo un romance con Fernando Moreno de Borbón, y estuvo saliendo con él casi un año

Leticia Sabater rememora su bailoteo con el Rey Felipe VI: "Fue en una discoteca de Madrid"

Quién iba a decirle a Leticia Sabater hace pocos meses que, tras el polémico lanzamiento de ‘Vete p’al carajo, tra, tra’, ganaría un reality, sería testigo del infortunado incendio en las cocinas del renombrado DiverXo y terminaría en el plató de ‘Socialité’ (Telecinco) confesando haber mantenido una relación con un miembro de la realeza española, tal y como avanzó Alessandro Lequio.

Según ha explicado ella misma este domingo 30 de agosto de 2020 en el programa de María Patiño, el afortunado fue Fernando Moreno de Borbón, sobrino del Rey emérito Juan Carlos, y estuvo saliendo con él casi un año.

Sabater ha definido a Fernando, que desgraciadamente perdió la vida en un accidente de moto a la temprana edad de 44 años, como «una persona maravillosa» a quien terminó dejando antes de cumplir el primer aniversario como novios «porque me aburría demasiado su entorno de apellido importante» y «nunca estuvo en mis planes ser la mujer de un millonario».

«En esos círculos era normal ver al Rey en una discoteca, incluso podías bailar con él, yo de hecho he bailado con él en una discoteca de Madrid”, ha agregado, al tiempo que esbozaba al monarca como una persona «encantadora», «adorable» y «muy normal».

En lo que a las Infantas se refiere, la polifacética artista ha puntualizado que «Cristina se parece más a mí, se ríe de lo mismo que yo», mientras que Elena es más reservada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído