La emisión del programa de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a Rocío Jurado ha traído cola, y nunca mejor dicho, entre algunos miembros de la familia de ‘la más grande’.
Pese a que el equipo de producción del formato quiso ponerse en contacto con Rocío Flores, su nieta, para conocer los mejores recuerdos que guarda junto a la artista, esta declinó participar y enseguida remitió a su representante.
«Estuvimos viendo el documental y comentándolo por WhatsApp. Cuando vi la reacción a esa llamada le di mi opinión y le dije que se había equivocado. Fue una respuesta desafortunada», ha comentado en ‘Sálvame’ este 31 de agosto de 2020 su padre, Antonio David.
Bajo el punto de vista del colaborador, aquello fue, cuanto menos, «un corte» con el que no comulga, pues ha «perdido una oportunidad de oro de poder hablar de su abuela y haber realzado lo que era ella como profesional y como persona».
«Ella reconoce su error, y viene motivado por su corta edad en esto«, ha agregado el malagueño.
La ‘reprimenda’ de Antonio David a su hija por su corte a la prensa ? https://t.co/jdUkoSLsZ3
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 31, 2020
Rocío Flores pide disculpas en directo
Tras varios minutos de tensión y muchas incógnitas en plató, era la misma Rocío quien llamaba al espacio de Telecinco para «pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (su representante)».
Rocío Flores sobre el especial de Rocío Jurado: »Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella»
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 31, 2020
«Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las habría cobrado, y quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita», ha aclarado, al tiempo que ha subrayado que «quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada».