UN VARAPALO

Drama de Roberto Leal: deja ‘Pasapalabra’ al contraer coronavirus y Antena 3 ya tiene sustituto

Drama de Roberto Leal: deja ‘Pasapalabra’ al contraer coronavirus y Antena 3 ya tiene sustituto
Roberto Leal, en Pasapalabra.

Roberto Leal se suma a la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos que han dado positivo en la Covid-19. Después del ‘susto’ de Ya es Mediodía, que obligaba a confinar a su presentador Marc Calderón, el conductor de ‘Pasapalabra’ ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales, tranquilizando acerca de su estado de salud y anunciando quién le sustituirá al frente del programa que está triunfando en las tardes de Antena 3.

«A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena, volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza».

Mucho ánimo Roberto. Antes de que te des cuenta estarás de nuevo dando guerra y entreteniendo a los fieles seguidores de ‘Pasapalabra’.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

TELEVISORES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído