"AHORA LA GENTE ME TRATA MEJOR"

La gran estrella de ‘La isla de las tentaciones’ abre la caja de Pandora sobre las ventajas del ‘famoseo’

Susana Molina ha dedicado su primer vídeo de la temporada en 'Mtmad' para abordar cuestiones como los pros y contras de ser conocida

La gran estrella de 'La isla de las tentaciones' abre la caja de Pandora sobre las ventajas del 'famoseo'

A falta de unos meses para que la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ vea la luz, algunos de los personajes de la anterior entrega continúan copando minutos televisivos y dando de qué hablar.

En esta ocasión no son, como viene siendo habitual, Fani y Christofer los protagonistas, sino Susana Molina quien ha abierto la caja de Pandora sobre un tema muy controvertido: los ‘chollos’ y consecuencias generales de ser famosa.

Desde su canal de Mtmad (Mediaset), la influencer murciana ha explicado que «evidentemente» ser conocida «tiene muchas ventajas a nivel social, porque hay cosas y gestiones de la vida cotidiana que antes me costaba mucho hacer y ahora la gente me trata mejor«.

«Algo que antes me costaba hacer dos días, ahora me cuesta una o dos horas… Te facilita la vida en este sentido«, ha apuntado al tiempo que señalaba que «no voy a decir más porque sino se va a utilizar en mi contra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído