Moncloa tiembla de lunes a viernes a las 21 horas con las noticias de Antena 3

Vallés siembra el pánico en La Moncloa de Sánchez, que creía tener bajo sus botas a todos los informativos

En la competencia, Ana Rosa Quintana (Telecinco) se ha convertido en la bestia negra de Pablo Iglesias y de Unidas Podemos

Vallés siembra el pánico en La Moncloa de Sánchez, que creía tener bajo sus botas a todos los informativos

Es la auténtica bestia negra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Vicente Vallés, presentador de la segunda edición de las noticias de Antena 3 de lunes a viernes a las 21 horas, se ha convertido en una referencia a la hora de sacar los colores al Ejecutivo socialcomunista.

Desde el Palacio de La Moncloa se sigue con desasosiego el informativo nocturno de la primera cadena de Atresmedia porque ya empieza a ser raro el día en el que Vallés no propina un elegante zasca a la labor del equipo de Pedro Sánchez.

Si en la cadena rival, Telecinco, está Ana Rosa Quintana como la verdadera pesadilla de Pablo Iglesias y de Unidas Podemos, algo que se constanta con la cantidad de troles que pululan por las redes sociales para intentar desacreditar a la periodista de Mediaset, en Antena 3 es Vallés quien no deja conciliar el sueño a los socialistas y más en concreto al inquilino de La Moncloa, Pedro Sánchez.

De hecho, lo que mayor desconcierto provoca en el Ejecutivo sanchista es que Vallés pueda tener ese nivel de independencia y de libertad desde uno de los grupos mediáticos al que Moncloa mejor ha tratado desde el punto de vista de las subvenciones.

No hay que olvidar que en Atresmedia hay mucho presentador afín o, cuando menos, poco beligerante con la labor presidencial o ministerial.

Ahí están los Antonio García Ferreras, Mamen Mendizábal, Ana Pastor, Wyoming, Iñaki López o Susanna Griso. Sin embargo, Vallés se sale de esa norma de jalear al Gobierno o esconder las críticas y siempre que se presenta la ocasión sacude unos zascas que dejan temblando al presidente.

Obviamente, las alarmas se han disparado porque, hasta la fecha, se daba por descontado que el más crítico con el Ejecutivo socialcomunista era Carlos Herrera desde los micrófonos de COPE. Pero que los palos vengan desde el informativo de una cadena a la que el Gobierno sanchista creía tener bajo sus botas es algo que rompe sus propios esquemas.

MOMENTOS ESTELARES DE VICENTE VALLÉS

No es de extrañar el pánico que se ha desatado en el entorno de Pedro Sánchez viendo alguno de los momentos más estelares de Vicente Vallés a lo largo de estos últimos meses de 2020:

La premonitoria pregunta de Vicente Vallés en 2016 que ahora sopapea a Pablo Iglesias

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído