NUEVA TEMPORADA EN ANTENA 3

Pablo Motos regresa a la tele metiendo genuinas puñaladas a Podemos, Kiko Matamoros y Enrique Ponce

También tiene un recadito para los que llevan la nariz por fuera de la mascarilla: "¡Ah, pensaba que eras gilipollas!" 

Pablo Motos regresa a la tele metiendo genuinas puñaladas a Podemos, Kiko Matamoros y Enrique Ponce
Kiko Matamoros, Pablo Motos, Pablo Iglesias y Enrique Ponce

El Hormiguero’ estrenó nueva temporada este 7 de septiembre de 2020, la más atípica de todas a causa de la pandemia por coronavirus que golpea a todo el país. Con el regreso, antes de dar paso a la primera invitada, Pablo Motos, presentador del espacio, comenzó el programa con un monólogo comentando el verano marcado por «la nueva normalidad».

«Qué verano, qué cosa más rara la nueva normalidad. Ahora lo hacemos todo con el codo, saludamos con el codo, llamamos al ascensor con el codo», comenzaba antes de mencionar el nombre de algunos protagonistas del verano:

Están pasando muchas cosas paranormales durante esta nueva normalidad. No hay nada normal. Te levantas al baño y a medio camino te das cuenta de que te has olvidado la mascarilla y se te queda una cara como la de Kiko Matamoros.

En cuanto al tema de las mascarillas, el presentador también quiso criticar «a los que llevan la nariz por fuera», ya que «les dices algo y te contestas que se agobian». Exclamando: «¡Ah, que pensaba que eras gilipollas! ¡Mete la nariz ahí dentro y huele tu propio aliento como todo el mundo!«.

Mensaje también para Unidas Podemos, el partido de Pablo Iglesias: «Y lo absurdo de sentarse en la mesa un grupo de amigos, fuera mascarillas, hablándose de cerca, enrollándose todos con todos, hablando de series… Aquello parecía la cúpula de Podemos«, bromeaba Motos.

El presentador también comentó en su monólogo la relación de Enrique Ponce con Ana Soria: «A la tensión se une que en las parejas siempre hay uno de los dos más paranoico con las normas. Estás sudando, ¿tienes fiebre? Es difícil encontrarle algo bueno al coronavirus pero es verdad que en las familias está sirviendo de excusa para no ver a la suegra. Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce». Añadía entre risas.

Gran ‘zasca’ también para los negacionistas: «Habrá que hablar de ellos: ¿No? ¿Cómo puedes decir que no te vas a poner la vacuna porque no sabes lo que contiene si llevas 20 años comiendo palitos de cangrejo?».

Para finalizar, el presentador dio paso al programa «amigos, aquí comienza la temporada 15 de El hormiguero con lo que venga, el invierno va a ser duro, vamos a tener que echarle un poquito de coraje para estar alegres… pero para eso estamos aquí, este programa es un lugar en el que pase lo que pase, te haremos sentir bien«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído