"Están siendo días difíciles"

Nada es lo que parece en ‘La isla de las tentaciones’: la pareja perfecta se rompe y la imperfecta se casa

Los dos únicos protagonistas del reality de Mediaset que "superaron la tentación" ponen fin a su relación súbitamente

Nada es lo que parece en 'La isla de las tentaciones': la pareja perfecta se rompe y la imperfecta se casa

Tres meses han pasado desde que José Sánchez y Adelina Seres (‘La isla de las tentaciones’) anunciaran el inicio de «una nueva etapa» que pretendían transmitir a través de su canal de YouTube, en el que también comunicaron que «nuestro compromiso sigue en pie y hemos optado por buscar una nueva vivienda más grande porque queremos tener hijos y formar una familia».

Sin embargo, lejos de aquella imagen idílica de los que se definían entonces como «la única pareja que superó la tentación» en el aclamado reality de Mediaset, el duplo ha decidido romper su relación.

«Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación», declaraba él el domingo 6 de septiembre de 2020 en un texto que publicó en Instagram y que rápidamente fue reproducido por Adelina.

Aunque el motivo de su separación es todavía una incógnita, el guardia civil, que confiesa estar «con el alma rota», se ha preguntado públicamente «en qué momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar».

«El amor nos une y la vida nos separa», ha reflexionado.

Paralelamente a esta inesperada noticia, sus excompañeros Fani Carbajo y Christofer Guzmán, que se vieron obligados a aplazar la celebración de su boda a causa del coronavirus, se dieron el ‘sí, quiero’ en el plató de ‘Sálvame’ (Telecinco) el pasado 28 de agosto de 2020.

Quién iba a decirnos poco tiempo atrás que la infidelidad más sonada en territorio patrio terminaría en enlace mediático y la petición de mano más romántica en prime time lo haría en cisma irreversible. Sorpresas te da la vida. Y la televisión, claro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído