LA EXCLUSIVA QUE LA COLABORADORA CONCEDIÓ A 'LECTURAS' HA INDIGNADO A ALGUNOS COLEGAS

A Carmen Borrego le sale muy cara la traición a Rocío Carrasco: sus compañeros de Mediaset le dan la espalda

"Qué desgracia que tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga para comer en La Moraleja o ir a la playa de Málaga"

A Carmen Borrego le sale muy cara la traición a Rocío Carrasco: sus compañeros de Mediaset le dan la espalda

La exclusiva que Carmen Borrego dio a la revista Lecturas hablando largo y tendido sobre las intimidades de su amiga Rocío Carrasco el pasado miércoles 9 de septiembre de 2020 ha originado infinidad de reacciones dentro y fuera de Mediaset, pero si hay una compañera que ha evidenciado su irritación al respecto, esa es María Patiño.

«Qué desgracia que tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga para comer en La Moraleja o ir a la playa de Málaga. (…) No está vendiendo a los Flores, está vendiendo a su mejor amiga, y eso es lo que a mí me indigna. Llevo repitiendo todos estos meses que las Campos detrás de cámaras decían que Rocío Carrasco jamás iba a perdonar a la niña, y eso lo he escuchado yo de la boca de la madre», exclamaba la colaboradora en ‘Sálvame’ (Telecinco).

Entre las páginas de la citada publicación puede percibirse la agonía económica de Borrego -asunto que «le quita el sueño-, pues tan solo trabaja un día a la semana y no logra llegar a fin de mes.

«Lo siento por Terelu y por María Teresa, pero no te entiendo, Carmen. No entiendo qué estás haciendo. ¿No tienes dinero? Pues trabaja, que te fuiste de ‘Sálvame’ porque no estabas bien. ¿Ahora quieres volver? Yo he vendido mi vida, mis situaciones pero nunca lo que tú has hecho, vender a una amiga. Me parece fatal», agregó entonces Belén Esteban.

Rápidamente, la conductora de ‘Socialité’ comprendía que la tía de Alejandra Rubio había «conseguido» lo que quería: protagonismo.

«He entrado de nuevo al trapo, viva el aquelarre que tú quieres», se lamentó, dejando entrever que este fin de semana, durante su ‘aparición estelar’ en el espacio de Emma García, la pintará «como una loca» y dirá «que no entiende por qué me pongo así, lo de siempre».

Pero las polémicas declaraciones de Borrego también han levantado ampollas más allá de ‘Sálvame’. Lo han hecho unas horas más tarde en ‘El programa de Ana Rosa’, donde Joaquín Prat ha apuntado que «se puede ser taxativo en muchas cosas, pero no si eres el aludido y si no te va nada en el envite… O si deseas la reconciliación entre una madre y una hija». En la misma línea, Ana Rosa Quintana se preguntaba «quién le ha dado vela en este entierro», ya que se trata de «un tema muy delicado entre una madre y una hija».

«Los satélites tienen mucho peligro», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído