LA ACTRIZ LUNA FULGENCIO FUE UNA DE LAS INVITADAS DEL PROGRAMA DEL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Memorable rapapolvo de una niña de 9 años a Pablo Motos tras su pregunta sexista

"Esa es la homofobia cotidiana y la vergüenza que nos inculcáis desde pequeños"

Memorable rapapolvo de una niña de 9 años a Pablo Motos tras su pregunta sexista

Pocas veces Twitter es tan unánime en algo como este miércoles 9 de septiembre de 2020; y es que la última emisión de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) dejó un momento televisivo que sorprendió -para mal- a gran parte de los internautas. Con Luna Fulgencio como invitada y protagonista indiscutible de la noche, Pablo Motos hizo uno de sus pogramas más polémicos, y el motivo tiene que ver con una pregunta que le formuló:

«¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?», se interesó por saber el presentador.

Tras unos segundos de duda y después de escuchar las opciones de Motos -«Antonio Banderas, Mario Casas…»-, la actriz de solo 9 años contestó «no sé… Blanca Suárez». Rápidamente, su interlocutor señaló que «te gusta como actriz», a lo que ella replicó afirmativamente.

«No tienes novio ni nada», puntualizó el valenciano ante la sorprendida mirada de la pequeña y sin esperar en absoluto la memorable respuesta que iba a propinarle.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, la intérprete de ‘Padre no hay más que uno’ quiso recordarle «que tengo nueve años, no veintiséis», lo cual precipitó los aplausos del público y una ovación masiva en Internet.

«Esa es la homofobia cotidiana y la vergüenza que nos inculcáis desde pequeños», «tantas cosas me cabrean que no sé ni por dónde empezar», «está todo mal aquí» o «Pablo Motos cagándola día sí, día también» son solo algunos de los cientos de comentarios al respecto que pueden leerse en la Red.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído