LA PRESENTADORA GOLPEA A LA DE CIUDADANOS EN TELECINCO

Tremendo azote de realidad de Ana Rosa a Arrimadas: «¡A usted Pedro Sánchez le ha puesto los cuernos!»

Tremendo azote de realidad de Ana Rosa a Arrimadas: "¡A usted Pedro Sánchez le ha puesto los cuernos!"
Ana Rosa Quintana e Inés Arrimadas. Telecinco

Inés Arrimadas está llevando a cabo una función de lo más compleja en su nuevo Ciudadanos, colocándose como algo bastante más difícil incluso que el veleteo de Albert Rivera.

La líder del partido naranja, con solo 10 diputados en el Congreso, ha ofrecido su apoyo a Pedro Sánchez para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado por fin, y lo ha hecho a cambio de nada, o peor, de desprecios del Presidente.

Este 10 de septiembre de 2020 Arrimadas pasó por ‘El Programa de Ana Rosa’ para ser entrevistada al respecto, y la presentadora no se anduvo con chiquitas para decirle a la política lo que pensaba de la situación. Muy cruda y muy directa Ana Rosa:

Ana Rosa: ¡A usted Pedro Sánchez le ha puesto los cuernos!

Arrimadas: Todos sabemos cómo es Pedro Sánchez… si fuera así no haría muchas cosas y lo importante es España. Por el bien de España voy a hacer cosas que me parecía impensables. […] Si Pedro Sánchez aprueba los presupuestos con Bildu y ERC es porque él así lo desea.

No es la primera vez que ‘se la clavan’ a Inés

La estrategia de Inés Arrimadas de adular a Pedro Sánchez no le está saliendo nada bien. No es una vez en la que haya dado su confianza al Presidente y él le haya devuelto un bofetón, sino que ya le ha pasado más de una vez.

Recuerden aquella ocasión en la que estaba en juego la prórroga del Estado de Alarma y salió gracias al apoyo de Ciudadanos, pero…

Aprovechando que ya tenía amarrado y muy barato el apoyo de Ciudadanos a la quinta prórroga del estado de alarma, el Gobierno socialcomunista ha pactado a escondidas con los proetarras Bildu una de las reivindicaciones de la izquierda a la que la propia Nadia Calviño ponía peros: la derogación integral de la reforma laboral de Mariano Rajoy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído