EL FORMATO HA LANZADO EN SUS REDES SOCIALES UN TRAILER PROMOCIONAL DE 10 SEGUNDOS

Dos famosas y tres anónimas: la identidad de las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 2’, al descubierto

Ven la luz las primeras imágenes de la segunda temporada del show de entretenimiento cuyo estreno llegará muy pronto

Dos famosas y tres anónimas: la identidad de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2', al descubierto

La primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ representó, dentro y fuera de las fronteras de Mediaset, un auténtico fenómeno mediático capaz de instalar en la cadena de Vasile los ‘felices años 20’ después de un fatigoso desenlace de 2019 -propiciado, en gran medida, por la huída de anunciantes de ‘Gran Hermano’ a raíz del caso Carlota Prado-.

Cinco parejas muy dispares entre sí, con cinco situaciones y vínculos diferentes, decidían poner a prueba su amor separándose durante un mes en una isla paradisiaca ubicada en República Dominicana. Sus desdichas y bonanzas -en menos casos- terminaron calando en España hasta el punto de llegar a ser el programa más visto de la historia de Cuatro, alcanzando un 30% de cuota de pantalla con más de 3,6 millones de espectadores -la última gala de la isla de la seducción llegó a lograr un total de 4.512.000 personas pendiendes del esperado reencuentro entre los protagonistas-.

Ahora, ocho meses después, el formato ha anunciado su regreso, y lo ha hecho con un tráiler de escasos 10 segundos pero superlativa intensidad en cuyas imágenes se emplea el cebo «estreno próximamente en Telecinco y Cuatro«.

En la promo aparecen por vez primera los rostros de las cinco mujeres protagonistas delante de las hogueras, entre los que destacan dos: el de Melyssa Pinto, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y el de Marta Peñate, de ‘Gran Hermano 16’, que además ya ha confirmado su participación en el show de entretenimiento que conducirá en esta ocasión Sandra Barneda.

«Qué ganas», «ya estoy dentrísimo», «muchas ganas de verlo», «nos gusta este salseo», «ya tenemos el curso echado», «ahora sí que sí», «madre mía, esto viene cargado» o «no estoy preparado para esto» son algunas de las miles de reacciones que ya inundan la Red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído