EL TERTULIANO DESPEDAZA EN TELECINCO AL ELENCO QUE NOS HA LLEVADO A DONDE ESTAMOS

Eduardo Inda en AR: «Simón es el incompetente mayor de la historia y el Gobierno es cuasi criminoso»

Eduardo Inda en AR: "Simón es el incompetente mayor de la historia y el Gobierno es cuasi criminoso"
El trío Simón-Illa-Sánchez y Eduardo Inda. PD

Eduardo Inda un lunes por la mañana en Telecinco, como el caso de este 14 de septiembre de 2020, es sinónimo de apaleamiento tremebundo a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Simón y quien se tercie.

Y no le falta razón al director de OkDiario y no por la reiteración pierde fuerza su mensaje:

Tenemos un gobierno lamentable e incompetente y cuasi criminoso.

Sánchez dijo en junio textualmente: “Hemos derrotado a la pandemia y la hemos controlado”. Y el incompetente mayor de la historia de la humanidad seguramente, el señor Simón, dijo en agosto que la subida estaba siendo “suave”. Suaves son los calificativos que yo le dedico al señor Simón después de lo que está haciendo.

Es que tenemos cifras que deberían provocar la dimisión del presidente del Gobierno. Cuando estamos hablando del número de muertos que ha provocado la incompetencia de este Gobierno, ¡es que tendrían que haberse ido a su casa!

Si este Gobierno hubiera confinado dos semanas antes, ¡en España tendríamos las cifras de Alemania!

«El Gobierno lleva meses encastillado en una contabilidad ficticia»

Parece reiterativo meterse con Pedro Sánchez, pero es que el dislate está alcanzando cotas insospechadas. Este lunes también, desde las páginas de ABC, Ignacio Camacho muy duro:

El Gobierno lleva meses encastillado en una contabilidad ficticia que mantiene el balance letal del coronavirus por debajo de las treinta mil víctimas. Ha llegado la segunda ola, con su dramática secuela de varias decenas de fallecimientos cada día, y el inventario oficial de muertes por Covid y causas asociadas apenas registra una subida imperceptible, mínima.

«Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza… Llena de pelotillas»

Y lo propio ocurre con Fernando Simón, ese personaje que se ha convertido en una suerte de icono para la izquierda trasnochada y en un enemigo infumable para la derecha. Carmen Lomana, con mucho humor, este fin de semana de mediados de septiembre en COPE:

Mira, a este señor lo único que le vendría bien es que fuera coherente con lo que dice. Y que no dijera un día una cosa, otro día otra. Y bueno, que aparezca más aseado y con el pelo… Que parecía… No sé lo que parecía… Una escarola ese pelo… Que aparezca un poco más aseado y más…

 

Desde luego, una persona que está transmitiendo temas de Sanidad… Se supone que tendría que haber aparecido desde el minuto uno perfectamente aseado.

 

Esa chaqueta gris, que yo la tengo grabada en mi cabeza. Llena de pelotillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído