DESPEDIDA FORZOSA EN CUATRO TRAS SOLTAR LA BURRADA

«¡Como tu puta madre!» La bestial rajada de un médico negacionista lanzado contra Risto y sus compinches en pleno directo

"¡Como tu puta madre!" La bestial rajada de un médico negacionista lanzado contra Risto y sus compinches en pleno directo
Risto Mejide y el médico negacionista. Cuatro

Están en ‘Todo es mentira’ muy motivados con el tema de los negacionistas y en especial de los médicos que firman informes para evitar a sus pacientes el uso de la mascarilla.

De modo que este lunes 14 de septiembre de 2020 tuvieron en directo a uno de ellos para entrevistarle mediante videollamada, y la cosa terminó fatal.

El tono en un principio comenzó bien, pero poco a poco la entrevista dejó de ser tal para convertirse en algo así como una cacería al entrevistado. Risto Mejide y sus compinches se fueron adentrando en materia, entre tono serio y cómico, dado que tenían grabaciones del propio médico en la entrevista previa que le habían hecho desde la redacción.

La cosa finalmente se puso tensa y terminó por irse de madre. Sin venir mucho a cuento, el médico entrevistado, pillado en un renuncio, saltó con un exabrupto a una broma -sin gracia- de Antonio Castelo:

Médico negacionista: Yo ayer estuve en un hípico con caballos, y no llevaba mascarilla. Cuando alguien se acercaba a mí, al verme sin mascarilla, se la quitaba también porque le daba tranquilidad.

 

Castelo: Es que es veterinario.

 

Médico negacionista: Sí, ¡como tú puta madre!

En ese momento el médico negacionista se soltó una peineta en directo para ellos, y Risto Mejide cortó la comunicación. En honor a la verdad, el publicista estaba encantado con lo que aconteció en su programa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído