El lapsus de una reportera pone en un severo aprieto a la 'espantosa TVE' de Rosa María Mateo

CLARO Y CALVO

El lapsus de una reportera pone en un severo aprieto a la ‘espantosa TVE’ de Rosa María Mateo

Solo faltó que la reportera dijera un ¡tierra trágame!

Lo cierto es que Almudena Guerrero, que fuera durante bastante tiempo la encargada de sacar y de cubrir la información del Partido Popular en TVE, fue tendencia en la noche del 15 de septiembre de 2020 por un divertido lapsus que, en el fondo, vino a sacar la verdadera imagen de la televisión pública.

Esta periodista, a la que ahora han encomendado la misión de estar pendiente de la acción del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, daba información sobre los asuntos tratados en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Uno de esos temas era, cómo no podía ser de otra manera, la negociación que se está llevando a cabo entre el Ejecutivo y el resto de partidos del arco parlamentario para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, que sería los primeros que viese aprobados el actual presidente del Gobierno, incapaz de hacerlo en 2019 y camino de repetir ‘jugada’ en este 2020.

Guerrero se expresaba en 20 segundos de esta guisa, tiempo más que suficiente para meter un descacharrante gambazo que no pasó desapercibido a los siempre vigilantes ojos de la Plataforma TVE Libre, que pusieron en circulación el vídeo en cuestión:

Mañana veremos por la mañana a Pablo Iglesias con Gabriel Rufián y por la tarde a Carmen Calvo con el mismo interlocutor y en la agenda un punto, el de los Presupuestos Generales del Estado. Desde el PSOE quieren dejar ‘Calvo’… claro, también lo ha dicho Carmen Calvo, que la que tiene que liderar las negociaciones debe ser María Jesús Montero.

Normal que antes del verano de 2020, en comisió parlamentaria en el Congreso de los Diputados, a Rosa María Mateo, la administradora única ya nada provisional, se le escapase un «TVE Espantosa».

Directos como el de Almudena Guerrero desde el Palacio de La Moncloa acreditan que la televisión pública se ha convertido en una parodia gubernamental en sesión continua.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído