"NOS CONOCEMOS DESDE HACE 12 AÑOS"

Efrén Reyero ficha por Mediaset y debuta contando sus intimidades con Marta López

El malagueño estrena canal en Mtmad, donde publicará un vídeo de carácter personal cada semana

Efrén Reyero ficha por Mediaset y debuta contando sus intimidades con Marta López

La cantidad de minutos televisivos dedicados a la flamante relación de «amoristad» entre Marta López y Efrén Reyero ha terminado desembocando en lo que muchos vaticinaron: ambos vuelven a estar ‘colocados’ en la pequeña pantalla. Mientras que el regreso de la tertuliana a ‘Sábado Deluxe’ el pasado 12 de septiembre de 2020 representó una segunda oportunidad que ha supuesto su reincorporación casi inmediata a ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’, el que fuera en su día tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha firmado su fichaje en Mtmad.

Para comenzar su andadura en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset España, Reyero ha publicado un vídeo de veinte minutos contando «la historia que este momento todos conocéis con Marta López, mi relación con ella y todo sobre nosotros».

«Lo nuestro viene desde hace mucho tiempo, nos conocemos desde hace 12 años -cuando Marta le contrató para un evento en una discoteca- y siempre hemos tenido una conexión especial. Nos hemos contado muchísimos secretos, pero sinceramente jamás pensé tener nada con ella», ha confesado al tiempo que ha matizado que lo suyo «no está etiquetado y no sabemos qué somos».

Aunque «cada uno tenía su vida», reconoce que «siempre la he respetado» y, llegados a este punto, prefiere ir con pies de plomo y no aventurarse a decir «que me quiero casar con ella mañana».

«Lo que sí es verdad es que tenemos muchos planes; nos vamos a ir de viaje, seguimos conociéndonos, descubriéndonos… Hay cosas que me gustan más o menos y tenemos que ir limando. (…) Ahora estoy súper feliz con ella», ha agregado.

En lo que a la idea de formar una familia se refiere, el malagueño es consciente de que «ella ya tiene sus hijos», pero «no quiere quitarme la ilusión de ser padre y me ha dicho que si quisiera tener uno a través de la subrogación, ella lo va a querer como uno más».

Efrén ha expuesto también uno de los mayores «miedos» que tenía la ex de Alfonso Merlos antes de quedar con él y que mucho tenía que ver con «el piel con piel» porque, al ‘arriesgarse’ a dar un paso adelante, también «puede acabar mal», aunque él espera «que no sea así por el respeto y la amistad que nos tenemos».

«Lo mejor de todo fue que piel con piel todavía fue mucho más bonito y mucho más especial. (…) A partir de ahí comenzó lo que sentimos», ha admitido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído