El epidemiólogo se encuentra grabando con Calleja

El enfado de Iker Jiménez con la ‘estrella de la tele’ Fernando Simón por no atreverse a darle a él la entrevista

Fernando Simón sigue grabando en Mallorca junto a Jesús Calleja para Cuatro, mientras la gran oleada de contagios de Covid-19 continúa elevándose en España

El enfado de Iker Jiménez con la ‘estrella de la tele’ Fernando Simón por no atreverse a darle a él la entrevista
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias sigue dando de qué hablar tras acceder a grabar una entrega de Planeta Calleja para Cuatro.
Es que, mientras Fernando Simón graba en Mallorca junto a Jesús Calleja, otro compañero de Mediaset, Iker Jiménez, ironiza e intuye que el epidemiólogo ha declinado su oferta de ser entrevistado en su programa. Porque claro, no es lo mismo el aventurero, que le hará un buen masaje entre peces al portavoz de la pandemia en España, que el presentador de Cuarto Milenio, uno de los más críticos desde el principio con la gestión del coronavirus por parte del gobierno español.

A través de su cuenta en Twitter el periodista publicó:

El  director  del CCAES estaba buceando en El Toro el mismo día que el Ministerio de Sanidad anuncia un repunte de 11.190 contagios de coronavirus.

Le podría haber dado la entrevista Simón a Jiménez, lo que le habría supuesto no tener ni que salir de Madrid, ni levantar tanta indignación, y enfrentarse a alguien muy crítico con su labor y muy formado en los hechos. Pero no se atrevió el epidemiólogo.

Y es que claro, se podría encontrar frente a frente con un periodista -y sus colaboradores- que probablemente sepan más de coronavirus que el que tiene que encargarse de proteger a todos los españoles. Y además, le podría echar en cara Jiménez a Simón que él jamás ha cambiado su versión, como sí ha hecho el encubridor de Sánchez:

O le haces caso a tus fuentes y sales aquí alarmando, o te pliegas a lo oficial y te ríes de las mascarillas y dices que es solo una gripe o que solo habrá dos o tres casos

Es normal que a finales de enero, a primeros de febrero, muchos no nos creyeran porque éramos una nave a contracorriente.

Ahora no nos pueden decir a nosotros que hayamos dicho otra cosa. Nosotros no nos hemos cambiado la chaqueta, no hemos dicho A y luego B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído