SU OBSESIÓN

laSexta planea fumigar a Wyoming y él contesta denigrando al Papa y a los católicos

‘Don Piso’ arremete también contra la Iglesia y los católicos mientras su audiencia se estanca

laSexta planea fumigar a Wyoming y él contesta denigrando al Papa y a los católicos
Un momento del programa del lunes, con Wyoming haciendo de Papa.

Horas bajas en laSexta para Don Piso Wyoming, su programa ‘El Intermedio’ mantiene cuotas aceptables de audiencia pero son más las incomodidades que genera a Atresmedia, por su marcado sesgo político, que las satisfacciones en los audímetros porque la realidad es que a diferencia de otros espacios de la cadena verde (‘Al Rojo Vivo’, ‘Auser@os’, ‘laSexta Noticias 14h’ o ‘Más vale tarde’) no supera la media de la cadena.

Así que, tal y como confirman a Periodista Digital fuentes próximas al presentador, se respira un “raro ambiente” en el entorno del programa y son cada vez mayores los rumores de que podríamos estar ante la última temporada de un ‘Intermedio’ ya con formato agotado, con chistes que huelen a rancio y que acumula causas judiciales pendientes.

Para responder a esta amenaza a José Miguel Don Piso Monzón no se le ha ocurrido otra que recurrir al chiste fácil atacando a un viejo enemigo, el expresidente José María Aznar y, de paso, a la Iglesia católica y a su máxima figura, el Papa.

Ocurría este lunes 15, la chuscada de turno comenzaba así: En el nombre del padel, del pijo y del espíritu rancio, amén», comenzaba el Papa Wyoming ‘La palabra de Aznar’ en ‘El Intermedio’.

!Y es que el Aznarísimo, en su inmensa generosidad, ha tenido a bien dedicar a los españoles unos minutos en un hueco que ha sacado entre liderar la humanidad e ir a clases de zumba».

«Nuestro señor se apareció por webcam», destacbaa el Papa Wyoming, que afirmaba que «alabado sea Aznar» porque «en él depositamos nuestra fe».

Por su parte, el monaguillo Mateo explicaba los motivos de esta aparición del señor Aznar: la operación Kitchen.

«¡Eso es un montaje de la izquierda radical!«, resaltaba un Wyoming caracterizado de Papa, que preguntaba que «para qué iba a investigar el PP a Bárcenas si ya tiene a Aznar que lo veo todo desde «las alturas de sus zapatos con alzas».

«Menos mal que está el Aznarísimo que nos alerta de los peligros del Gobierno que nos está llevando a la ruina», afirmaba el Papa Wyoming, que muestra las palabras del dios Aznar.

«Una fórmula de Gobierno disfuncional como la que vivimos, hace que España, en vez de afrontar con todos los problemas comunes se instale en sus problemas diferenciales y los agrave», ha afirmado el dios Aznar.

Concluía Wyoming su chusca parodia, siempre diseñadas para humillar a los mismos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído