"Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello"

Calleja saca su faceta más borde con un sanitario que censuró la grabación con Simón

Las redes masacran al aventurero: "Me parece un insulto que esta persona, con la responsabilidad que tiene, se vaya a volar en globo ahora"

Calleja saca su faceta más borde con un sanitario que censuró la grabación con Simón
Fernando Simón y Jesús Calleja. Cuatro

A las buenas muestra su amplia sonrisa y todo es buen rollo. Pero en cuanto aparecen las críticas, el rostro se le agria.

Jesús Calleja, presentador de Planeta Calleja (Cuatro) no ha encajado precisamente con deportividad la crítica de un sanitario a cuenta del programa que está grabando en las Islas Baleares con Fernando Simón.

El médico en cuestión, Salvador Casado, veía inoportuno que en plena segunda oleada del coronavirus el aventurero se llevase al director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias a montar en globo y a bucear en Mallorca.

El aventurero de Mediaset respondió de manera desabrida al mensaje de este doctor, a la par que defendía la conveniencia de la entrevista y, por supuesto, de salvaguardar su propio proyecto televisivo:

Calleja, después de esa respuesta, se llevó una manta de palos importantes de sus propios seguidores porque, lejos de entender sus argumentos, coincidían en que ahora no tocaba distraer al ‘experto’ del Gobierno Sánchez de lo que debían de ser sus obligaciones:

EL LADO OSCURO DE LOS MEDIOS / ¿Por qué se presta Jesús Calleja a lavarle la cara al infame Fernando Simón?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído