SU INTERVENCIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO' SE HIZO VIRAL

Brutal rapapolvo de la vecina de La Moraleja que deja a Echenique hecho un cromo desde Antena3

"Monedero mientras agita manifestaciones en barrios humildes luego va a comer al barrio de Salamanca"

Brutal rapapolvo de la vecina de La Moraleja que deja a Echenique hecho un cromo desde Antena3

Su nombre es Laura y es vecina de La Moraleja. Un fragmento de su entrevista en ‘Espejo Público’ se volvió viral el fin de semana antes de anunciar las restricciones de movilidad en Madrid en medio de los rebrotes por coronavirus.

Sus declaraciones han sido tachadas de clasistas y se ha convertido en el blanco de la izquierda. Laura aseguraba que «Alcobendas está muy cerquita pero en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven allí en pisos«. «Aquí es una zona muy tranquila, con muchos jardines, vivimos todos en chalet con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y casi no me cruzo con nadie», indicaba.

Además, esta vecina de La Moraleja destacaba que había «mucha gente de Alcobendas que viene a trabajar aquí en autobuses, pero eso ya depende de cada uno de la persona que tenga en su casa y cómo se cuide, es una lotería».

Señalada por la izquierda

Llegaron las críticas en redes sociales sociales por parte de políticos como Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero que señalaban a esta mujer.

En medio de ese revuelo, esta vecina ha intervenido de nuevo en ‘Espejo Público’ (Antena 3) este 22 de septiembre de 2020 para aclarar sus palabras y defenderse.

Laura asegura que no fue su intención menospreciar a nadie y reconoce que «usó un verbo que no era el adecuado». «Lo que quería decir es que en esta situación excepcional intentamos estar donde vivimos», ha manifestado.

No se considera «ricachona ni pija de La Moraleja» y asegura que es «una persona trabajadora». «No vivo en un chaletazo enorme trabajo con mi marido desde los 23 años y no gano mogollón de dinero», ha explicado.

Esta vecina también ha aprovechado su intervención para dirigirse a políticos que han criticado su intervención como Pablo Echenique, Iñigo Errejón o Juan Carlos Monedero.

«No me gustan cosas que hacen ellos mismos como Echenique cuando no pagaba a su trabajadora social, o Monedero que mientras agita manifestaciones en barrios humildes luego va a comer al barrio de Salamanca. No entiendo su mentalidad de progre pero cuando está en la misma situación que otros».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído