FLORA ESPEJO, UNA HABITUAL EN LAS CONEXIONES DEL DUOPOLIO TELEVISIVO

Las redes sacuden a Mamen Mendizábal por llevar al plató a la enfermera anti-Ayuso

Tras sus apariciones en 'Al rojo vivo' y 'Todo es mentira', ahora le toca pisar el plató de 'Más vale tarde'

Las redes sacuden a Mamen Mendizábal por llevar al plató a la enfermera anti-Ayuso

Caretas fuera.

Los responsables de ‘Más vale tarde’, con su presentadora Mamen Mendizábal a la cabeza, subieron la apuesta y decidieron invitar directamente al plató del programa vespertino de laSexta a Flora Espejo, la enfermera ‘obrera’ que allá donde haya una cámara de la tele no se pierde un sarao.

Espejo estaba siendo un rostro ya muy conocido por los telespectadores de ‘Al rojo vivo’ (laSexta) y ‘Más vale tarde’ (Cuatro). Así que Mendizábal y los suyos optaron por invitarla directamente al plató para que continúe con sus soflamas contra Isabel Díaz Ayuso que tanto gustan en la izquierda.

Espejo, que es enfermera del Centro de Salud de Buenos Aires, en el barrio de Vallecas, ha explicado en ese programa que a pesar de las nuevas medidas la atención primaria «sigue sin profesionales».

Una enfermera muy habitual en la pequeña pantalla

Espejo es una habitual de la pequeña pantalla.

El pasado 17 de septiembre, ya estuvo presente en ‘Al rojo vivo’ aunque esta vez atendió al programa de García Ferreras desde la calle:

«¿Quién no teletrabaja?, ¿dónde viven seis en 45 metros cuadrados? En Vallecas, en Charabanchel, en Usera… es de primero de Sanidad Pública»

Una práctica esta, la de colar ‘expertos’ en una materia o profesionales ‘casuales’ en otra, que en realidad son simple y llanamente activistas, muy habitual en las televisiones dominadas por la izquierda.

Las redes sociales ya no tragan

La presencia en plató de esta enfermera de Vallecas hizo reaccionar a algunos usuarios de la red social Twitter, que preguntaron con sorna: «¿Es Flora parte de la plantilla de laSexta?», aludiendo a sus continuas presencias en sus programas.

La enfermera ‘obrera’ de laSexta, cazada protestando contra Ayuso al grito de «es segregación, no es confinamiento»

A la enfermera ‘obrera’ la pillaron denunciando las medidas restrictivas adoptadas por Isabel Díaz Ayuso al grito «es segregación, no es confinamiento» frente a la Asamblea de Madrid. Ahora se entiende que nada era casual.

Nos la quisieron vender como una enfermera de calle pero no era más que una ‘performance’: Espejo es una activista miembro de la Sociedad de Enfermería Madrileña de Atención Primaria (SEMAP)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído