LA NAVARRA SUSTITUIRÁ A ANABEL PANTOJA EN 'SOLA'

Mediaset da a su audiencia lo que quiere: Sofía Suescun sola en una casa es el nuevo reality

Por vez primera se podrá a prueba ante los focos sin compañeros a los que enfrentarse o con los que crear lazos

Mediaset da a su audiencia lo que quiere: Sofía Suescun sola en una casa es el nuevo reality

El súbito abandono de Anabel Pantoja en ‘Sola’, el innovador reality show que se emite en exclusiva en Mitele PLUS, ha precipitado la búsqueda de una nueva inquilina en el pisto. Y, efectivamente, la afortunada no es otra que la reina de las reinas de Mediaset: Sofía Suescun.

Semanas después de hacerse público que no estaría presente en la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con Jesús Vázquez al mando y tras asegurar a su comunidad virtual que «lo mejor está por llegar», la navarra de 24 años ha anunciado que será la nueva protagonista del reto más singular y surrealista de la cadena. Lo ha hecho en su primer día como colaboradora de la selección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’, formato en el que también se ha estrenado este 22 de septiembre de 2020.

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ volverá a ponerse a prueba ante los focos, pero en esta ocasión no tendrá compañeros a los que enfrentarse ni con los que crear lazos. Ahora es su momento -que diría Rosa Benito- y deberá demostrar que es capaz de dar juego por sí misma. ¡Que empiece el espectáculo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído