LA EXMINISTRA POPULAR SE PUSO A LEER MIENTRAS SUS COMPAÑEROS SE JUGABAN LA ELIMINACIÓN

Celia Villalobos cambia la tablet por un libro y se marca otro Candy Crush en la cocina de ‘Masterchef’

El momento fue muy comentado en redes: "Está leyendo un libro porque no le han dado una tablet"

Celia Villalobos cambia la tablet por un libro y se marca otro Candy Crush en la cocina de 'Masterchef'

Celia Villalobos, exministra del PP, se ha convertido en una de las concursantes más destacadas de ‘MasterChef Celebrity 5’.

En el programa de este 22 de septiembre de 2020, la antigua presidenta del Congreso ha vuelto a marcarse un momentazo en la prueba de eliminación, en la que ella no participaba.

Villalobos estaba situada arriba de cocina en la galería, ya que se había librado de la prueba de eliminación al estar en el equipo ganador en la prueba de exteriores. La exministra decidió entonces coger uno de los libros de la biblioteca y sumergirse en la lectura sin interactuar con el resto de sus compañeros.

Un gesto que recuerda a la popular escena que protagonizó hace cinco años en el Congreso. Mientras era vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, fue ‘pillada’ por las cámaras matando el aburrimiento jugando con el popular juego, Candy Crush, mientras hablaba Mariano Rajoy.

La nueva hazaña fue muy comentada en las redes por las similitudes que guardaban. «Celia Villalobos está leyendo un libro porque no le han dado una tablet para comprar ropa o jugar al candy crush», añadía un internauta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído