EL PRESENTADOR MUESTRA LA FRASE MÁS TOTALITARIA DE PABLO IGLESIAS

La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario

"Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu…"

La enésima de Vicente Vallés retratando en el telediario al vicepresidente más matón y totalitario
Pablo Iglesias y Vicente Vallés. PD

Otra maravilla de Vicente Vallés, y ya van unas cuantas.

En el telediario vespertino de Antena3 este 23 de septiembre de 2020, el presentador, muy crítico con la gestión de la pandemia por parte del Gobierno y especialmente de actores principales como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Fernando Simón, ha repetido en el azote público.

Y es que solo le ha bastado a Vallés recordar algunas de las cosas que está llevando a cabo el Gobierno y relacionarlo con una frase insolente del propio vicepresidente segundo a la oposición en el Congreso en la sesión plenaria de la jornada.

Así lo explicaba Vallés hilándolo con la barrabasada de Iglesias:

Fiscales investigados; el Rey no viaja a Cataluña; el Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados, Moncloa planea rebajar la pena por Sedición; la Vicepresidenta convierte en normales sus reuniones con Bildu… Con todos estos elementos, hoy, el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición diciendo esto:

«Ustedes han condenado su propio futuro a caminarlo con la ultraderecha. Se lo vuelvo a decir; no volverán a formar parte del Consejo de Ministros de este país».

Como han escuchado, Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión o su deseo, lo que ha hecho el Vicepresidente en el Congreso ha sido comunicarle a la oposición que nunca volverá al Gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído