Lola Ortiz y Fabio Agostini han dado rienda suelta a la pasión en Mtmad

El vídeo más bizarro de Mediaset: la entrevistadora termina besando a un extronista

"Es como si tú y yo estuviéramos en una cita ahora mismo"

El vídeo más bizarro de Mediaset: la entrevistadora termina besando a un extronista

El capítulo que Lola Ortiz ha publicado en su canal de Mtmad este 23 de septiembre de 2020 ha dado más juego de lo habitual -la canaria acostumbra a mostrar en la plataforma de Mediaset su día a día-, y el motivo mucho tiene que ver con su compañía y con la actitud que ambos han tomado frente a la cámara.

«Imagino que conocéis a Fabio Agostini, él fue tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ durante seis meses», ha introducido Lola, al tiempo que avisaba al protagonista que iba a hacerle «unas preguntas sencillas».

Después de varios minutos charlando sobre aficiones, romances, sexo y retoques estéticos, la exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ se ha interesado por saber «cómo besarías a una chica en la primera cita».

«Puedes contestarme, reproducirlo, o hacer lo que tú quieras… Es como si tú y yo estuviéramos en una cita ahora mismo», le ha avisado ella.

Decidido y visiblemente lanzado, Fabio ha replicado que «prefiero reproducirlo» y, tras colocarse más cerca su interlocutora, se ha lanzado a besarla apasionadamente.

«Oye pues besas muy bien, me ha encantado… Muchas gracias por este vídeo y por esta entrevista tan graciosa», ha concluido ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído