"No sé si quiere decirlo..."

A María Teresa Campos se le escapa la aspiración profesional de un miembro de su familia y termina reculando

La presentadora se lo confesó a Candela Peña durante su entrevista en 'Enredados por María Teresa Campos' (YouTube)

A María Teresa Campos se le escapa la aspiración profesional de un miembro de su familia y termina reculando

No es nada nuevo que las entrevistas que lleva a cabo María Teresa Campos en su canal de YouTube ‘Enredados por María Teresa Campos’ dicen más de ella que de sus propios invitados, pero la charla que ha mantenido este 24 de septiembre de 2020 con la actriz Candela Peña ha superado todas las expectativas, y el motivo tiene que ver con una sorprendente revelación de la madre de Terelu y Carmen.

Tras compartir diferentes puntos de vista sobre la televisión y el mundo del espectáculo, Candela le comentaba a la periodista que «te he escrito un papel y todo, porque ya sabes tú que te quiero como actriz».

«¿Tú sabes que soy una actriz frustrada? No porque no valga, sino porque yo hice arte dramático porque me gustaba y al final…», le replicaba entonces María Teresa, a lo que su interlocutora señalaba que «lo sé» y que «puedes hacerlo perfectamente».

Era en ese momento en el que la matriarca de uno de los clanes más populares de la prensa rosa patria desvelaba que «puede que haya un miembro de mi familia que siga ese camino, fíjate… Ya te lo diré, pero es que no sé si esa persona lo quiere decir o no». Visiblemente impactada y con una sonrisa en el rostro, Candela terminaba asintiendo con la cabeza mientras era testigo de cómo la entrevistadora cambiaba radicalmente de tema para pasar a hablar de su amigo David Broncano.

View this post on Instagram

EL MUNDO ES NUESTRO 🌎 gracias.

A post shared by Candela Peña (@candela_penya) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído