NUEVO DEBATE DE CINCO POLÍTICOS EN ANA ROSA QUE TERMINA COMO UN LODAZAL

Monedero salta cuando llaman ‘asesinos’ a Bildu y Toni Cantó lo desprecia: «¡Mentiroso, timador, matón!»

Monedero salta cuando llaman 'asesinos' a Bildu y Toni Cantó lo desprecia: "¡Mentiroso, timador, matón!"
Juan Carlos Monedero y Toni Cantó. Telecinco

Tercer experimento en forma de debate político en tres semanas consecutivas en ‘El Programa de Ana Rosa’ y mismo resultado; el debate a cinco, con un representante por partido, termina como un auténtico lodazal, con muy poco de argumentación política y mucho de vendettas personales entre sus protagonistas.

Y eso que en esta ocasión el programa dejó fuera a VOX, actor principal en la batalla de los dos primeros encuentros con Rocío Monasterio y Ortega Smith (precisamente contra el mismo Monedero).

Muchos optaban a ser pioneros en la bronca en esta ocasión, este 25 de septiembre de 2020 en Telecinco, porque la alineación de Ana Rosa fue espectacular: José Zaragoza (PSOE), Juan Carlos Monedero (Podemos), Gabriel Rufián (ERC), Rafa Hernando (PP) y Toni Cantó (Ciudadanos). Pero finalmente fueron, cómo no, el bulldog de Pablo Iglesias, chamán podemita, el exaltado Monedero; y el muy directo y siempre controvertido Toni Cantó, los participantes de la mayor refriega:

Toni Cantó: Recibir de Monedero clases de constitucionalista… Es lo mismo que hacía él con el informe de la moneda única bolivariana. Que cobró cientos de miles de euros y luego no sabe calcular ni un tanto por cien, o sea que es un mentiroso o es un timador… Lecciones de él no voy a recibir.

 

Monedero: Pero vamos a intentar argumentar. Insultándonos personalmente no vamos a ningún lado. Habéis hundido vuestro partido por este tipo de cuestiones. ¡Ana Rosa, intenta poner orden para que no nos insultemos!

La tertulia siguió in crescendo, cada vez a peor, y todo empeoró al hablar de los Presupuestos Generales del Estado. La pregunta de Toni Cantó al PSOE terminó por reventar el debate:

Toni Cantó: José Zaragoza, ¿no se te revuelve el estómago cuando pactáis con Bildu?

 

José Zaragoza: Se me revuelve el estómago cuando veo en el debate político cómo se insultan las personas, cómo se convierte en barriobajero.

 

Toni Cantó: ¿Y pactar con los asesinos no?

 

Monedero: ¡Es intolerable que llames asesino a Bildu, es de sinvergüenzas! ¡Es de sinvergüenzas! ¡De sinvergüenzas! ¡Convertís la política en une estercolero!

 

Rafa Hernando: ¡Que hacen homenajes a asesinos, hombre! ¡Es un blanqueamiento social!

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído