JOSÉ ENRIQUE MONROSI (LA SEXTA) HABLA DE "FALTA DE NEUTRALIDAD" EN LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Más periodismo: un lacayo de García Ferreras ataca a la Policía por las cargas en Vallecas contra los antisistema

La izquierda política y mediática se quita la careta con los disturbios de Vallecas

Más periodismo: un lacayo de García Ferreras ataca a la Policía por las cargas en Vallecas contra los antisistema

Un periodista de laSexta, José Enrique Monrosi, habitual de ‘Al rojo vivo’, el programa de Antonio García Ferreras, ha criticado a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por las cargas policiales contra los antisistema que se manifestaron en Vallecas.

Monrosi escribía lo siguiente:

La creciente sensación de falta de neutralidad en instituciones clave como la Policía o la Guardia Civil da mucho vértigo

De esta manera, la izquierda, tanto política como mediática, muestra su verdadera vara de medir: a favor de los radicales que se concentran contra las medidas anti-Ayuso, pero censores de los que clamaban contra el Estado de Alarma de Sánchez en los barrios ricos.

Echenique, contra ‘cayetanos’ y jaleador de ‘obreros vallecanos’

El podemita Pablo Echenique también ha salido en defensa de la “gente trabajadora de Vallecas” que golpeó sin piedad a la Policía en una manifestación en la que la violencia y el odio estaban presentes en los manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter, el de Unidas Podemos ha compartido un vídeo de la protesta en cuestión acompañado del siguiente mensaje: “Cuando a los señoritos de Núñez de Balboa y a los negacionistas terraplanistas de Colón no se les toca ni un pelo al tiempo que se carga violentamente contra la gente trabajadora de Vallecas, algo importante está roto en nuestra democracia y alguien ha hecho muy mal su trabajo”.

Claro que, la realidad es muy diferente a como la pinta Echenique. Las imágenes hablan por sí solas. Varios ‘niños trabajadores’ atizando la cabeza de un policía en el suelo.

Desde luego, una manifestación muy similar a la de los ‘cayetanos’ de Nuñez de Balboa en la que la distancia de seguridad, y la tranquilidad estuvieron presentes durante los días que se celebraron las protestas.

Claro que si estas son convocadas por la izquierda, y es Isa Serra la que lleva la voz cantante, el asunto cambia.

Tres antisistema detenidos en las concentraciones anti-Ayuso jaleadas por la podemita Isa Serra

Con un total de tres detenidos y seis heridos se ha saldado la concentración en Vallecas contra las restricciones de Isabel Díaz Ayuso, jaleadas por la podemita Isa Serra.

La Policía Nacional tuvo que impedir que un grupo de radicales cortaran el tráfico de la avenida Pablo Neruda de Madrid, frente a la Asamblea autonómica.

En torno a 300 personas se concentraron a partir de las 19:00 horas de este jueves 24 de septiembre de 2020, al igual que en otros muchos centros sanitarios de la región, en el Puente de Vallecas, para protestar por los acontecimientos selectivos y los recortes en el sistema público de salud. En dicha concentración participó la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, la condenada Isa Serra.

Importantes cargos de Podemos en la CAM apoyaron durante la tarde del 24 de septiembre este tipo de protestas, que han sumado un total de 50 concentraciones vecinales que exigen al Gobierno regional «el fortalecimiento de los servicios públicos».

Isa Serra ha acudido al Centro de Salud Ángela Uriarte en el barrio de Entrevías. Jesús Santos, coordinador de Podemos en la Comunidad, ha participado en la concentración de Alcorcón, frente al Centro de Salud Doctor Trueta.

Los incidentes se produjeron en la concentración en la que participaba Serra, cuando la Policía decidió cargar tras ver que los antisistema empezaban a caldear los ánimos. Los gritos, los de siempre: «¡Aquí están los antifacistas!». Angelitos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído