"A ÉL LE LLAMAMOS 'EL HEREDERO'"

Diego Matamoros destapa un inesperado ‘secretillo’ de Makoke: «Cuando bebe…»

El hijo del colaborador de 'Sálvame' ha echado mano de su canal de Mtmad para recordar, entre otros momentos, "la historia recurrente de la vida" de la exazafata de 'Telecupón'

Diego Matamoros destapa un inesperado 'secretillo' de Makoke: "Cuando bebe..."

Dicen en Mediaset que «la bomba acaba de estallar» en el canal de Mtmad de Diego Matamoros y razón no les falta, pues el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ (Telecinco) ha destapado un inesperado ‘secretillo’ de Makoke del que nunca antes se había hablado. Lo ha hecho al tiempo que ha mostrado una instantánea de las últimas Navidades que pasó junto a ella, sus hijos -Javier Tudela y Anita Matamoros-, su hermana Laura y su padre.

«Esta foto hay que enmarcarla… Ahí todavía no se sabía nada sobre el escándalo de la pareja de mi padre y su relación. Es un año antes de que yo fuera a ‘Supervivientes'», ha comenzado explicando.

«Cuando Makoke toma agua con misterio, de repente, le da por decir que su hijo lo va a heredar todo«, ha apuntado segundos antes de señalar que «es la historia recurrente de su vida, es muy graciosa».

Lo más curioso es que, tal y como ha asegurado, la colaboradora de ‘Viva la vida’ «no solo me la cuenta a mí -esta historia-, sino que se la cuenta a todo el mundo y, el día que bebe, comienza a decir todo lo que va a heredar… Por eso a él le llamamos ‘el heredero'».

«Ahí tenéis, disfrutadla», ha concluido Diego, haciendo referencia a la imagen y, por supuesto, a la impensada anécdota que ha decidido regalar a sus seguidores de la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído