TREMEDO ‘BARRIDO’ A LA SEPARATISTA EN TELECINCO

Ana Rosa despide con vacile a la obscena y «victimista» Laura Borrás: «¡Visca Cataluña… en España!»

"Están en el círculo de la independencia, que tienen todo el derecho, pero en algún momento tendrán que pensar en los ciudadanos"

Ana Rosa despide con vacile a la obscena y "victimista" Laura Borrás: "¡Visca Cataluña… en España!"
Ana Rosa Quintana y Laura Borrás. Telecinco

Viven en su mundo paralelo. Da igual lo que les alguien les pregunte o responda, su racismo y sentimiento de que son mejores que los otros, queda por encima.

Recién inhabilitado Quim Torra como presidente de la Generalitat por constantes desobediencias consabidas y con recochineo a la Junta Electoral Central, cada vez quedan menos independentistas libres o sin huir de la Justicia, y cada vez, mucha menos pasión separatista en Cataluña.

Una de ellas es Laura Borrás (JxCat) que percibe un sueldo pagado por todos los españoles pero se piensa mucho mejor que todos ellos, porque siente que su país es Cataluña. Por suerte, en cuanto salen de TV3 nadie les soporta las bobadas, y este 29 de septiembre de 2020 en ‘El Programa de Ana Rosa’ la diputada nacional recibió de lo lindo.

Ana Rosa: Usted tiene su discurso, estamos en una sociedad libre y cada uno puede expresar lo que quiere, pero siempre van con un toque de victimismo y lo que ocurre es que en Cataluña durante todo el mandato de Torra no se ha hecho nada. Nada para los ciudadanos y habrá que pensar en ellos en algún momento, ¿no? Están en el círculo de la independencia, que tienen todo el derecho, y la democracia española es maravillosa en ese sentido.

 

Laura Borrás: Señora Quintana, Torra ha sido el presidente que más ha luchado contra la COVID marcándole la agenda al gobierno español… Y en el contexto de una democracia española magnífica, bueno, pues eso no tendría presos políticos. Y eso nos debería interpelar a todos, no solo a los independentistas, también a los demócratas, si es que los hay en España.

 

Ana Rosa: Que yo sepa en España hay más de 50 millones de demócratas. Señora Borrás, no vamos a salir de ese círculo. […] Señora Borrás, la ley está ahí y hay muchas personas que las incumplen y tienen unos juicios.

 

Laura Borrás: E iremos al juzgado europeo, que es el único sitio donde se puede tener Justicia, para vergüenza de la justicia española.

Ana Rosa: Un saludo desde España.

 

Laura Borrás: Abrazos desde Cataluña.

 

Ana Rosa: Eso, ¡viva Cataluña… como parte de España!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído