EL PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA SACA LOS COLORES A SÁNCHEZ DESDE TELECINCO

García-Page da el alto a los insolentes Iglesias y Garzón por atacar al Rey: «Es lamentable»

"¡Que hablen de residencias o de consumo!"

García-Page da el alto a los insolentes Iglesias y Garzón por atacar al Rey: "Es lamentable"
Ana Rosa Quintana y Emiliano García-Page. Telecinco

Resuenan aún por los platós de televisión y radio y en las páginas de los periódicos las bocachancladas del Vicepresidente Segundo y del ministro de Consumo, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, contra Su Majestad el rey Felipe VI: 

Los analistas, prácticamente todos a una, incluso algunos habitualmente ligados a la izquierda más extrema, se abalanzan contra la falta de respeto institucional de estos dos elementos exaltados, Iglesias y Garzón, más su marioneta, el ministro de Universidades.

Lo que sin embargo sí sorprende más y no cabía esperar ha sido la reacción de, por ejemplo, Emiliano García-Page. En El programa de Ana Rosa de Telecinco le tiraron de la lengua este 29 de septiembre de 2020 y no se anduvo con chiquitas el presidente de Castilla-La Mancha, socialista, para apalear a estos dos insultadores profesionales, creadores de conflictos, generadores de odio. Y de paso un palo tremebundo a Sánchez, por permitir semejante agravio:

Me parece bastante lamentable que los ministros de España se dediquen a hablar de una autoridad que no puede defenderse constitucionalmente, como es el Rey, cuando podrían hablar de las residencias, o de consumo, fíjese, con lo importante que es; o de lo que el Gobierno de España nos debe en dependencia a las comunidades autónomas…

 

Con la que nos está cayendo encima, de verdad, con el problema que tenemos con el virus, hay gente que se dedica en vez de a solucionar los problemas, a desviar la atención o a crear otros.

«Bueno, tienen un problema para cada solución», terciaba, con desdén, la propia Ana Rosa Quintana. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído