PALO PARA MEDIASET

Teresa Campos va a Canal Sur con Bertín Osborne y pone a parir’ a Jorge Javier Vázquez, Vasile y Telecinco

Teresa Campos va a Canal Sur con Bertín Osborne y pone a parir' a Jorge Javier Vázquez, Vasile y Telecinco
Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez.

El programa de Bertín Osborne en Canal Sur, el Show de Bertín, recibía esta semana la visita de una invitada muy especial, la televisiva María Teresa Campos. Durante la entrevista con Bertín dos asuntos cobraron especial importancia y pueden marcar un antes y un después de las relaciones (ya de por sí muy deterioradas) entre la matriarca del clan de Las Campos y Mediaset.

María Teresa habló sin tapujos de lo que ocurrió en su última participación en Hormigas Blancas y cargó también contra Sálvame, ambos programas dirigidos por La Fábrica de la Tele.

La veterana periodista quiso explicarse sobre un tema que últimamente le ha generado mucha polémica, su defensa pública a Rocío Carrasco en la entrega de ese programa retrospectivo de Telecinco dedicado a recordar la vida de la cantante Rocío Jurado, amiga de la Campos durante muchos años. En su intervención, María Teresa dio la cara por Rociíto en contra de su exmarido y de la hija que tienen en común, unas declaraciones que han provocado un grave enfrentamiento público con Antonio David Flores que Telecinco y Sálvame explotan ya desde hace días.

Pero además del enfrentamiento con los Flores, María Teresa Campos quiso lanzar un auténtico bombazo contra sus ‘jefes’, Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile por la forma de trabajar de los programas producidos por la Fábrica de la Tele: «Me llaman los compañeros de muchas cosas», desveló María Teresa cuando Bertín Osborne le preguntó por su situación laboral actual.

¿Te siguen dando mucha caña?», preguntaba el presentador, a lo que ella respondía: «No… Pero si vas a una cosa que es un homenaje a esa persona y te meten en una cosa que es lo que les venda a ellos…», dijo la matriarca del clan de las Campos.

Sabedora de la bomba que había lanzado contra Mediaset, quiso arreglarlo, pensando quizás en la ‘leña’ que le podrían dar a partir de ahora los colaboradores de Jorge Javier: «No me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído