Tras asegurar tajantemente que no iría a ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset) porque es «la crónica de una muerte anunciada en la que sabes a lo que vas: a ser cornuda, a ser infiel o a no interesar a nadie», Oriana Marzoli ha hablado del «famoso programa que tan de moda está», algo que ella no logra comprender porque, bajo su punto de vista, «ya se sabe lo que va a pasar». Lo ha hecho en su canal de Mtmad, en el que acostumbra a sembrar la polémica cada vez que publica un vídeo.
«Si tienes dudas con tu pareja, no veo la necesidad de ir ahí sabiendo a lo que te expones. (…) Para triunfar, tienen que ponerte los tochos o tú ponerlos, no hay más… Ese es el objetivo», ha opinado la televisiva, que ha demostrado no tener ningún tipo de problema a la hora de embestir contra el talismán del canal en el que trabaja.
Oriana, que resume el formato en «comerle el churro y la boca a otra persona -que no es tu pareja-«, considera que, a diferencia de otros realities similares en los que participó durante su estancia en Chile, la oferta de este es incompleta e ir ahí es, en algunos casos -como el de Melyssa y Tom-, «masoquista».
«Es un formato muy chungo como para que aceptara ir. (…) Yo solo iría si quisiera dejarlo con mi pareja, porque ser una romperrelaciones me da asco, me apesta. Tampoco me gusta ese papel de segundona, de amante cochina, lo llevo muy mal», ha admitido mirando fijamente a cámara y haciendo clara referencia a las solteras del programa.